Nazario Gutiérrez rindió su informe de labores legislativas; estuvo arropado por líderes de Morena

Estuvieron presentes un poco más de seis mil personas. Los líderes de Morena-Edomex, funcionarios, presidentes municipales y representantes de diversos sectores de la población acompañaron al legislador texcocano durante su Informe de actividades.

POLÍTICA 08/10/2022 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
2B82FCCF-190D-473B-ABBD-CE933A4E3BDF

Texcoco, Edomex.- Emocionado y visiblemente satisfecho por la presencia de cerca de seis mil personas y los principales líderes de Morena, el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez dio cuenta de sus tareas legislativas en esta localidad.

El representante del Distrito XXIII (Chiconcuac, Atenco, Tezoyuca y Texcoco) hizo un repaso de sus principales aportaciones como diputado local ante un público que no cesó de aplaudir su intervención.

Luego de presentar a manera de introducción un video recordó sus caminatas como aspirante a la diputación, así como algunos testimonios de los apoyos que ha brindado a la gente.
“Quien toca la puerta de Nazario Gutiérrez sabe que no se va a ir con las manos vacías”, remarcó.

CDAE56FE-729D-4F85-A9A1-85FCA963F19C

En compañía del senador de la República, Higinio Martínez; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, Maurilio Hernández; la diputada federal, Karla Almazán; el secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Adán Gordo Ramírez; y la presidenta estatal de Morena, Martha Guerrero, habló sobre la importancia de la rendición de cuentas.

Resaltó también que en el Congreso Mexiquense promovió  la eliminación del Dictamen Único de Factibilidad (DUF) y la regulación del servicio de grúas y corralones en el Estado de México, Además de gestionar un módulo del Registro Agrario Nacional (RAN) en Texcoco.

Precisó que ninguna ley por perfecta que sea exime a quien la fomenta de su deber más importante: la cercanía con la gente, a la sensibilidad social, a la calidad humana. "El político debe caminar así: en una mano la balanza; en la otra, el corazón".

73998992-FCE9-49BE-B3C7-D26A3E3CAB5C

El diputado de Morena subrayó que fue electo en el 2018 siendo uno de los diputados más votados y agradeció la confianza  ciudadana para ser reelecto como diputado local del distrito XXIII.

“Me comprometí a ser su voz en la máxima tribuna del Estado de México y a darle sentido a las leyes inspirado en sus convicciones, en sus valores, en sus principios”, señaló.

Nazario Gutiérrez estableció que hay que luchar contra la pobreza, la falta de servicios y la inseguridad que se vive en entidad, pero como legislador ha descubierto que “la solución de estos flagelos reside en la fortaleza más grande y más noble con que cuenta cualquier país: ustedes, mi pueblo Mi gente y sus principios. Mi gente y sus valores.

Al hacer uso de la palabra, el senador Higinio Martínez recordó “que hace dos meses se me informó que no podría encabezar el destino del Estado de México, lo acepté y lo sigo aceptando. Ahora mi circunstancia es estar aquí con la mano tendida para todas mis compañeras y compañeros que van a tener la responsabilidad de poder encabezar el Estado de México. Aquí está la mano tendida, esperando sumar esfuerzos”.

0320FEE3-395B-4664-B53C-2A8610DF9408

Al evento se dieron cita los diputados locales Emiliano Aguirre Cruz, Mónica Álvarez Nemer, Anais Burgos,  Abraham Saroné Campos, Ariel Juárez, Jorge García Sánchez , Camilo Murillo Zavala, Yesica Rojas,  Faustino De La Cruz, Azucena Cisneros Coss, Valentín Gonzalez Bautista  Marisol Mercado, Rosario Elizalde, Rosa María Zetina Daniel Sibaja y Adrián Manuel Galicia Salceda. 

De igual manera estuvieron presentes los secretarios de Movilidad y Desarrollo Urbano del Estado de México, Gilberto Limón Chavez y Rafael Díaz, junto con el vocal ejecutivo de la CAEM, José Joaquín González, así como presidentes municipales, y líderes transportistas.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto