Exhorta gobierno de Texcoco a no comprar terrenos irregulares

SOCIEDAD 18 de octubre de 2022 Por Redacción VyJ
* Vender y comprar terrenos irregulares tiene repercusiones jurídicas. Piden a la ciudadanía que antes de comprar un terreno se informe con las autoridades auxiliares de las comunidades.
E460FE78-2166-4609-B802-6BEE79A4F325

Texcoco, Edomex.- La venta de terrenos en predios no aptos para casa habitación está prohibida en esta localidad. Quienes los adquieren no podrán legalizarlos ni contar con servicios urbanos, se alertó en Texcoco ante anuncios sobre venta de predios.

Ante ello, se hizo un llamado a la ciudadanía en general para que no arriesgue sus recursos económicos con la finalidad de tener un predio para vivienda.

638448BA-19F7-4E2C-A17C-8A712B797B70

Desde la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología se exhorta a quienes tengan interés en la compra de un terreno para que se informen con las autoridades auxiliares de la comunidad en donde se ofrecen terrenos en venta.

Se indicó que la Fiscalía Especializada para Atención a Delitos Cometidos por Fraccionadores Clandestinos efectúa recorridos en la zona para asegurar los predios que se oferten en venta para vivienda y éstos se aseguran hasta que el dueño aparece. 


Ese tipo de ventas son ilegales.

 

Te puede interesar