Continúa búsqueda de Monica Citlalli, maestra de Atenco desaparecida en Ecatepec

SOCIEDAD 08 de noviembre de 2022 Por Redacción VJ
Mónica-822x511

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con el desarrollo de diversas acciones de investigación para la búsqueda de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz quien desde el 3 de noviembre pasado no ha sido localizada tras salir de su domicilio en el municipio de Atenco para dirigirse a su lugar de trabajo en Ecatepec.

​Desde el momento en que la Fiscalía recibió el reporte de su desaparición, fue activado el Protocolo de Búsqueda Odisea, Protocolo Alba Estado de México y se informó a autoridades estatales y municipales a fin de coordinar trabajos que permitan ubicarla.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares de la FGJEM, ha efectuado labores de campo y gabinete de forma conjunta con la Célula de Búsqueda de Personas.

Citlalli

​Asimismo, se han recabado entrevistas con familiares, amigos y personas cercanas a su círculo social con el propósito de obtener datos de prueba que coadyuven a conocer su paradero.

​Para el desarrollo de estas diligencias, la Fiscalía mexiquense ha contado con la ayuda y colaboración de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) y la Secretaría de Seguridad estatal (SS).

La Fiscalía informa que continuará realizando los trabajos para lograr la localización de la joven, garantizando así su derecho a ser buscada y determinar las causas de su ausencia.

Te puede interesar