
* El pasado martes se efectuó la detención de 2 sujetos por el probable delito de robo de una camioneta Mazda color rojo a la altura del Km 27, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.
Familiares de los menores llegaron al sitio, reclamándose entre ellos porqué les habían permitido salir
POLICÍA09/11/2022 Redacción VJDos menores de edad perdieron la vida tras impactar la moto en la que viajaban contra la caja de un tráiler y ser atropellados por dicha unidad en calles de la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en calles de la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa.
En el video se observa a los dos menores ir a toda velocidad a bordo de una moto, pero impactan contra la caja de un tráiler y quedan debajo de esta, por lo que fueron arrollados.
Los dos menores perdieron la vida. En otro clip se observa a familiares llegar al lugar; dos mujeres entran en crisis al reconocer a los menores y una mujer le reclama a otras personas “¡Por qué los dejaste salir!”.
En este enlace puedes ver el video
* El pasado martes se efectuó la detención de 2 sujetos por el probable delito de robo de una camioneta Mazda color rojo a la altura del Km 27, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.
• La Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad, detuvieron en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, a cuatro presuntos responsables por el delito de robo de vehículo automotor y con violencia • Podrían estar relacionados con una banda que se dedica al robo de motocicletas y motonetas estacionadas y con violencia.
* Se activó el protocolo de contingencia para el monitoreo y atención de afectaciones por las lluvias registradas la tarde noche de este viernes 21 de marzo en el municipio de Texcoco.
* La alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez destacó la importancia de la coordinación entre municipios para reforzar la seguridad e indicó que este es un tema prioritario para su administración.
* El gobierno de Chimalhuacán continúa trabajando en la articulación de acciones para brindar más seguridad a la comunidad.
• Integrantes del cabildo plural de Texcoco hicieron un llamado para dar seguimiento al cumplimiento cabal de las propuestas y alcances a favor de la ciudadanía• El Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027 está compuesto por casi 400 propuestas ciudadanas que integran el proyecto de gobierno, mismas que fueron avaladas por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México.
* El Departamento de Control de Zoonosis local recibió reconocimiento estatal por las esterilizaciones, vacunaciones y adopciones efectuadas durante la pasada administración encabezada por la presidenta Xóchitl Flores Jiménez.
* Trascendió que seguramente varios de los 26 talleres que ofrece la Fábrica de Artes y Oficios de Texcoco dejen de funcionar.
* El pasado martes se efectuó la detención de 2 sujetos por el probable delito de robo de una camioneta Mazda color rojo a la altura del Km 27, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.
* Fundación Social Humana Ávila arranca ánimos colectivos a través de un festejo del Día del Niño que se volverá memorable al paso del tiempo.