Mueren dos hermanas al caer en alcantarilla; se dirigían al Palacio de los Deportes

POLICÍA11/11/2022 Redacción VJ
VD4PIDBEEFEO5MIR52R7VF55RA

Dos mujeres que se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes, murieron  al caer en una coladera ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Tenían 15 y 23 años respectivamente, e iban acompañadas de su padre.

El incidente ocurrió la noche de este jueves 10 de noviembre, al rededor de las 20:30 horas, a la altura de Avenida Añil, muy cerca de la estación del Metro Velódromo, de la Línea 9.

Sucedió cuando las mujeres, quienes iban acompañadas de su padre, se dirigían a un concierto al momento en que cayeron en una alcantarilla que se encontraba abierta sobre el paso peatonal. Las mujeres de 15 y 23 años, se disponían a tomar el transporte que las llevaría al evento, el cual se realizó en el Palacio de los Deportes.

Tras caer en la alcantarilla, las mujeres intentaron ser auxiliadas por su padre, quien, en medio de la impotencia y el afán por lograr rescatarlas, no pudo más que alertar a las autoridades, sin poder auxiliar a sus hijas, quienes perecieron ahogadas.

A decir de los policías que arribaron al sitio, las mujeres no se habrían percatado de la alcantarilla abierta porque el lugar donde cayeron carece de la adecuada iluminación.

Al lugar llegaron los respectivos cuerpos de rescate, referidos a unidades policiales, bomberos, y miembros de la Fiscalía, quienes acudieron para emprender las respectivas acciones de levantamiento de los cuerpos luego de que estos fueran recuperados.

Te puede interesar
IMG-20260830-WA0030

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

Redacción
POLICÍA30/08/2026
•  La Policía Cibernética recomienda verificar la autenticidad de las tiendas y ofertas en línea, así como evitar realizar depósitos o transferencias sin confirmar la identidad del vendedor.
•  Se exhorta a madres, padres de familia y consumidores a proteger sus datos personales y financieros, ante posibles engaños relacionados con este regreso a clases.
IMG-20260824-WA0038

Texcoco entre los 15 municipios con bajos índices delictivos

Redacción
POLICÍA25/08/2026
• El trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno a través del Mando Unificado da resultados.
• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja  los índices delictivos durante la Mesa de Paz.
Lo más visto