En Edomex va una coalición por la justicia social: Alejandra del Moral

• La Coordinadora por la Defensa del Estado de México subraya que el PRI es un partido que sabe reinventarse y aprende de sus errores para salir adelante.

POLÍTICA 16/11/2022 Redacción VyJ
EC1092CC-1EF0-4417-9E4A-6C0D3EABD8AD

Toluca, Edomex. - En la entidad mexiquense se va a consolidar una coalición que construya una agenda que se enfoque en buscar siempre la justicia social, aseguró la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela. 
 
“Por eso es que agradezco muchísimo la presencia de los diputados de Acción Nacional y las coincidencias que tenemos también con la gente del PRD, vamos a construir una agenda en favor de las familias mexiquenses, buscando siempre la justicia social”, manifestó. 
 
“Ya sabemos qué pasa cuando ellos gobiernan y está en nosotros escribir el final de esta historia, el 4 de junio, porque no hay ningún resultado escrito en piedra, hasta ese día”, agregó.
 
Del Moral Vela puntualizó que la última encuesta que vale es la de 2021, cuando se le ganó a la coalición adversaria con más de medio millón de votos en la entidad.
 
En el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de la Diputada Evelyn Osornio y acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Eric Sevilla, la Coordinadora destacó que el PRI sabe reinventarse y aprende de sus errores para salir adelante.

1711AABF-F089-4A93-84D5-76B926BF25C1
 
“El PRI compite todas sus elecciones, ha aprendido a reinventarse, ha aprendido a estar cerca, ha aprendido de los errores y siempre sale adelante”, aseveró en el evento celebrado en la ciudad de Toluca.
 
Del Moral Vela indicó que el priismo toluqueño es activo, se crece al reto, sale adelante, es ganador, responsable y de cuentas claras, y así, dijo, son los gobernantes y representantes populares. 
 
Al respecto,  afirmó que el trabajo que realiza como Coordinadora por la Defensa del Estado de México lo dedica a la base militante y a la cual, dijo, le entregará buenas cuentas. Se tiene claro el rumbo y, en torno al primer priista mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, se ganó en 2017, en 2021 y se conseguirá el triunfo en 2023. 
 
Del Moral Vela felicitó a la Diputada Evelyn Osornio por la seriedad e institucionalidad con la que maneja la Presidencia de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, por su lucha en favor de las mujeres y los derechos humanos, así como de las personas en situación de vulnerabilidad. 
 
Asistieron a este informe, Elías Rescala Jiménez, Coordinador de la bancada del PRI en la Legislatura local; Enrique Jacob Rocha, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados mexiquense y la Diputada federal, Melissa Vargas Camacho.
 
También, la Diputada panista Ingrid Schemelensky Castro; los diputados panistas Gerardo Lamas Pombo y Adrián Juárez; el Presidente del Comité Municipal del PAN en Toluca, Juan Carlos Núñez Armas; el Alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal; la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra; la exsenadora María Elena Barrera Tapia y el expresidente municipal de Toluca, Alejandro Ozuna Rivero.

Últimas publicaciones
Lo más visto