
Cambios en Edomex; toma protesta Alfredo del Mazo a nuevas secretarias de Desarrollo Social y de las Mujeres



Toluca, Edomex.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a Brenda Alvarado Sánchez y a Denisse Ugalde Alegría, como Secretarias de Desarrollo Social y de las Mujeres, respectivamente.
El titular del Ejecutivo estatal señaló que Brenda Alvarado estará a cargo de continuar con el trabajo en el combate a la pobreza, además de apoyar y fortalecer a las familias del Estado de México.
Mientras que Denisse Ugalde tendrá bajo su responsabilidad continuar con la agenda a favor de las mujeres mexiquenses, para apoyarlas y respaldarlas, prioridad que tiene el Gobierno del Estado de México.
Del Mazo Maza agradeció a Martha Hilda González Calderón por su labor realizada al frente de la Secretaría de las Mujeres, dependencia que tiene como agenda prioritaria apoyar a las mexiquenses, a través de la igualdad y previniendo la violencia.
“Le agradezco ese gran compromiso en esta y en todas las responsabilidades que ha venido ocupando a lo largo de varios años, cumpliendo con las familias mexiquenses”, afirmó.


Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Chapingo y DGETAyCM suscriben acuerdo para fortalecer educación agropecuaria

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


