Será el 2023 año victorioso para el priismo mexiquense: Alejandra del Moral

POLÍTICA 20 de diciembre de 2022 Por Redacción VyJ
*Se defenderá a la entidad de la mano de la militancia tricolor, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México Alejandra Del Moral.
85F8217F-A2EE-4C60-9D8E-70816B28CF0F

Al reunirse con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, señaló que el próximo año se defenderá a la entidad mexiquense de la polarización, por lo que 2023 será un año victorioso para el priismo estatal. 

“El Estado de México, nuestra casa, la vamos a defender con la vida si es necesario. Vamos a ganar, muy feliz Navidad y que sea un próspero y victorioso 2023”, expresó.  

“Todos cabemos, todos somos parte, todos somos necesarios y el deber que tenemos es proteger al Estado de México, protegerlo de la polarización, protegerlo del odio, protegerlo de la destrucción, porque son muy buenos para decir discursos y muy malos para construir lo que verdaderamente se necesita”, afirmó. 

Ante la militancia tricolor y acompañada por integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, Del Moral Vela puntualizó que el primer priista mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, es un gobernante de buenas formas políticas y reiteró que, en torno a él, se ganará en 2023, como se hizo en 2017 y en 2021. 

FD6614FC-748C-4620-A92F-2E0457D8C31C

“Caminamos durante mucho tiempo y este año, sobre todo de la mano del primer priista del estado, el Gobernador que ha dado muestras de que no se necesita ser estridentes, ni polarizantes, para dar resultados, que no se necesita pelearse con la oposición para poder ganar el debate, tenemos un Gobernador de buenas formas políticas”, aseveró.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México indicó que el proceso electoral de 2023 será para el PRI un periodo de respeto y suma, donde todos los militantes de esta fuerza política son necesarios para proteger al Estado de México y enfatizó que no se entregará el territorio mexiquense y, al contrario, se caminará todos los días para entregar buenos resultados. 

Asimismo, destacó su compromiso con la entidad y con el PRI, por lo que agradeció el trabajo y entrega de cada uno de los militantes del tricolor, con quienes ha caminado el Estado de México y apuntó que el próximo año no será la excepción, pues se trabajará de la mano con los 11 Coordinadores Territoriales de la Coordinación por la Defensa del Estado de México y el Comité Directivo Estatal priista. 

Subrayó que, lo que está en juego el próximo año, es el futuro de las familias mexiquenses y del Estado de México, por lo que se requiere de la valentía de los priistas de la entidad para enfrentar el 2023 con gallardía, honor y con la cara en alto, características de la militancia tricolor.

Te puede interesar