Roban camioneta en Chicoloapan; la policia atrapa a uno

Es un menor de 16 años. No alcanzó a huir con sus cómplices.

POLICÍA21/01/2023 Redacción VyJ
AD741AC4-8078-4450-87F9-695BE454A87D

Chicoloapan, Edomex.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Publica y Movilidad de esta localida detuvieron a un adolescente de 16 años en calles de la colonia Francisco Villa . Junto con otros dos habían robado una camioneta con mercancía.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad. Fueron alertados que tres sujetos habían despojado de su vehículo al repartidor de una empresa. 

La pronta respuesta de los uniformados permitió que ubicarán la unidad sobre la calle Pirules. Un sujeto intentó huir corriendo por lo que se inició una persecución. Lo detuvieron.

Después de su detención los uniformados leyeron sus derechos y realizaron una inspección, entre sus ropas encontraron un arma de plástico.

El asegurado fue identificado por la víctima como la persona que momentos antes lo despojó de la camioneta de reparto, con la réplica de arma de fuego junto con dos sujetos más. 

Por estos hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte y después fue trasladado a la Fiscalia Especializada en Adolescentes con estricto apego a sus derechos humanos.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0160

Chimalhuacán realiza operativo "Peregrino Seguro"

Redacción
POLICÍA11/12/2025

* Por instrucciones de la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, el dispositivo comenzó en la madrugada y continuará durante la tarde y la noche con tres módulos de atención instalados en puntos clave del municipio: *Módulo Bordo de Xochiaca – Ejido Colectivo, *Módulo Entrada Paso del Conejo y *Módulo Glorieta de Las Torres – Conalep.

IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

Lo más visto
IMG-20251212-WA0038

En Texcoco inauguran Mercadito de Artesanías en Centro Cultural Regional

Redacción
SOCIEDAD12/12/2025

•  Los días 12, 13 y 14 de diciembre el mercadito de artesanías de Texcoco estará abierto en el teatro al aire libre del Centro Cultural Regional “Casa del Constituyente” de Texcoco de 10:00 a 18:00 horas. •  Se trata de visibilizar a los artesanos de Texcoco al promover el consumo local y el pago justo por las obras de arte que ofrecen.