
Los priístas defenderemos con valentía lo conseguido: Alejandra del Moral
* Invita la precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México a la militancia tricolor a recorrer sin cansancio cada rincón del territorio estatal. “No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones y sabemos tomar nuestro lugar en la batalla”. subrayó ante militantes de Temascalapa y Nopaltepec.
POLÍTICA 26 de enero de 2023 Redacción VyJ


Nopaltepec, Edomex. - Quienes conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI) saben organizarse, tomarán su lugar en la batalla y caminarán sin miedo cada rincón del territorio estatal para defenderlo con valentía, sostuvo la precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.
“No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones, los priistas sabemos organizarnos, sabemos tomar nuestro lugar en la batalla y sabemos hacer lo que nos toca, así es que quiero pedirles a todas y todos que salgamos a caminar con mucho orgullo pero, sobre todo, con gran valentía” expresó.
En encuentros con militantes priistas de Temascalapa y Nopaltepec, la precandidata los invitó a recorrer cada colonia, barrio, ranchería y comunidad sin cansancio, porque hay mucho que hacer.
“El Estado de México nos necesita, tenemos que defenderlo y cuidarlo, y hoy quiero pedirles a todas y todos ustedes priistas que me ayuden”, expresó Del Moral Vela.
Resaltó: “nosotros somos quienes representamos el amor en contra del odio, nosotros somos quienes representamos la unidad versus la división, nosotros somos quienes vamos a hacer una campaña de propuestas, no de descalificaciones. Somos el proyecto del territorio, no del escritorio”.
La precandidata aseguró que la calle no miente y la gente sabe quién tiene la capacidad, quién tiene la experiencia y quién tiene el amor suficiente para gobernar el Estado de México.
“Lo que nosotros queremos representar, compañeras y compañeros de partido, no es un cambio de ideología política, nosotros queremos que a la gente le vaya bien. Este proyecto representa a los ciudadanos”, enfatizó.
Del Moral Vela señaló que hoy, más allá de colores partidistas, están los ciudadanos mexiquenses y es donde tenemos que trabajar todas y todos.
Te puede interesar


En Edomex elección que rompe paradigmas: Alejandra del Moral
La candidata priísta pronostica días intensos de labor política. Confía en que será una campaña de propuestas y no de descalificaciones.

Autoridades de Texcoco conmemoran el 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez


Se registra oficialmente Alejandra Del Moral como candidata por Va por México, para gobierno del Edomex

Garantiza GEM seguridad y desarrollo con entrega de segunda Ciudad Mujeres: Alfredo del Mazo
• Entrega Gobernador mexiquense Ciudad Mujeres en San Mateo Atenco, segunda en su tipo a nivel estatal. Destaca que erradicar la violencia contra las mujeres es una prioridad de su administración. Ofrece servicios de atención a víctimas de violencia, capacitación para el trabajo, certificación de educación primaria, secundaria y preparatoria, asesoría para emprendedoras, registro civil, entre otros.
Lo más visto

Separan del cargo a maestro que agredió a alumno en CBTIS de Hidalgo

El doctor Ángel Garduño García es rector electo de Chapingo
La toma de protesta está programada para el 6 de abril.


Denuncian abuso de autoridad por parte de policías, en Ecatepec
24 de marzo de 2023En el video se observa cómo arriban varios policías al lugar donde los ocupantes de una camioneta se encontraban estacionados, sin mediar palabra, los uniformados agreden al conductor y amenazan a los otros dos ocupantes, uno de ellos adulto mayor. Se desconoce porqué los oficiales actuaron de esta forma y tampoco el motivo de la detención, sin embargo, las imágenes muestran un evidente uso sin la proporción debida de la fuerza.
