
Volveré a esta zona olvidada donde hay mucha necesidad: Delfina Gómez


Los Reyes la Paz, Edomex.- “Regresaré y caminaré por estas calles donde hay mucho por hacer, esta es una zona olvidada”, afirmó la precandidata única de MORENA al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
Este es un día importante, porque varios que están aquí dejaron intereses personales y ahora buscan sacar 100 años de corrupción y marginación que han mantenido los gobiernos priistas.
La precandidata mexiquense y texcocana destacó lo siguiente: “Ellos, los opositores, buscarán a toda costa ganar y denostar, están desesperados por lo que hacemos, pero, juntos con el PT y el PVEM sacaremos al PRI”, dijo la aspirante en Lomas de San Isidro.
Tanto Lomas de San Isidro, como en Lomas de San Sebastian hace falta mucha obra para terminar con esta injusticia de falta de servicios.
La aspirante advirtió que hay que esperar un poco más para sacar al mal gobierno que por años han mantenido en el abandono a ciudadanos mexiquenses.
Por su parte, Marta Guerrero, líder estatal de MORENA, apuntó que “el municipio de La Paz lo perdimos por una sola persona, pero hoy estamos unidos y lograremos sacar al PRI que no ha hecho nada, solo vinieron a buscar que más se llevan”.



“La Maestra Delfina Gómez, la mejor gobernante que tendrá el Edomex en mucho tiempo”: Horacio Duarte en la Glosa del Tercer Informe

Comparece Gabinete de la Gobernadora Delfina Gómez ante el Congreso mexiquense del 13 al 15 de octubre

"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad.

Aprueba Cabildo de Texcoco nombramientos de Secretario del Ayuntamiento y Director de Fomento Económico

Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum


Reconoce Gobernadora Delfina Gómez al Ejército Mexicano por 60 años de aplicación del Plan DN-III-E en auxilio a la población


Bosques del Edomex tendrán vigilancia día y noche; Gobierno de Delfina Gómez habilita Torre para prevenir incendios en Temoaya


