A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Volveré a esta zona olvidada donde hay mucha necesidad: Delfina Gómez

La aspirante advirtió que hay que esperar un poco más para sacar al mal gobierno que por años han mantenido en el abandono a ciudadanos mexiquenses.

POLÍTICA 26/01/2023 Redacción VyJ
E0E68ED5-572D-437F-8F48-1A3E9CE7D4BF

Los Reyes la Paz, Edomex.- “Regresaré y caminaré por estas calles donde hay mucho por hacer, esta es una zona olvidada”, afirmó la precandidata única de MORENA al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Este es un día importante, porque varios que están aquí dejaron intereses personales y ahora buscan sacar 100 años de corrupción y marginación que han mantenido los gobiernos priistas.

La precandidata mexiquense y texcocana destacó lo siguiente:  “Ellos, los opositores, buscarán a toda costa ganar y denostar, están desesperados por lo que hacemos, pero, juntos con el PT y el PVEM sacaremos al PRI”, dijo la aspirante en Lomas de San Isidro.

Tanto Lomas de San Isidro, como en Lomas de San Sebastian hace falta mucha obra para terminar con esta injusticia de falta de servicios.

La aspirante advirtió que hay que esperar un poco más para sacar al mal gobierno que por años han mantenido en el abandono a ciudadanos mexiquenses.

Por su parte, Marta Guerrero, líder estatal de MORENA, apuntó que “el municipio de La Paz lo perdimos por una sola persona, pero hoy estamos unidos y lograremos sacar al PRI que no ha hecho nada, solo vinieron a buscar que más se llevan”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.