Continúa gira de Delfina Gómez por los municipios del Estado de México

POLÍTICA 27/01/2023 Redacción VJ
IMG-20230127-WA0015

XONACATLÁN, Estado de México.- En la conocida como “Ciudad Peluche”, por albergar a los mayores productores de muñecos de felpa, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez afirmó que los militantes y simpatizantes “estamos más que listos y preparados para la gran batalla que conducirá al cambio que requiere el estado y no lo digo yo, lo dicen las encuestas, que en MORENA son el método”.

“Los que estamos en esta lucha sabemos que no es de unos meses o años. Se trata de una lucha permanente, histórica, que día con día crece con las y  los militantes en cada municipio del Estado de México”, dijo Delfina Gómez en la explanada de la Plaza Juárez de Xonacatlán.
 
Los morenistas fabricantes de Xonacatlán le mostraron a la maestra Delfina Gómez varias muñecas, ella agradeció los gestos y en su discurso los alabó como los mejores artesanos y principales exportadores de estos productos.
 
En su oportunidad, José Couttolenc, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), coincidió en que las encuestas dan preferencia a Gómez Álvarez en el Estado de México.

Previamente, en el municipio de Otzolotepec, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, convocó a los militantes y simpatizantes a no confiarse y seguir organizándose. 

 A un costado de la parroquia de San Bartolomé Apóstol y un pintoresco kiosco, la maestra Delfina Gómez habló ante 3 mil morenistas, muchos de la etnia otomí, quienes vitorearon, aplaudieron y gritaron consignas de bienvenida.
 
La precandidata de MORENA insistió en que sólo con la unidad, y la organización es como se podrá avanzar y se conquistarán las metas. Explicó que no puede hablar sobre muchos temas, pero indicó que regresará a caminar por las calles y a recorrer los campos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto