Preside el doctor José Pedro Vizuet ceremonia de graduación en UAP-Chimalhuacan

El Coordinador General de ese centro de estudios puso de relieve el esfuerzo y la responsabilidad de completar una carrera universitaria.

EDUCACIÓN02/02/2023 Alex Sanciprián
3DB230B7-1A56-482F-8B94-86EBA9CE8C72

En días pasados, el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de la UAP-Chimalhuacan, encabezó la ceremonia de toma de protesta de nuevos egresados de los diversos programas educativos, correspondiente al grado de licenciatura.

Fue una emotiva ceremonia donde el doctor Pedro Vizuet resaltó el esfuerzo del quehacer académico de los nuevos egresados, así como la encomienda de enaltecer a la institución y a ellos mismos merced al desempeño profesional.

67AD4F9B-0E66-4FAD-822C-96A3DE149E26

Les refirió la responsabilidad social en sus tareas por venir y la pertinencia de, en efecto, hacer patria con dedicación y talento. “Todos somos UAEM”, puntualizó.

Te puede interesar
IMG-20251208-WA0030

Conmemoran en Texcoco 100 años de educación secundaria en el país

Redacción
EDUCACIÓN08/12/2025

•  La ESFIR fue la sede en donde autoridades educativas del Estado de México reconocieron el valor cultural e histórico de Texcoco. •  El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, recordó que hace 100 años surgió la educación secundaria que hoy es accesible para todas y todos.

Lo más visto
IMG-20251213-WA0037

Infonavit entrega viviendas del Bienestar a familias de Tamaulipas

Redacción
SOCIEDAD14/12/2025

* El director general del INFONAVIT, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, en compañía del gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, encabezó la entrega de 118 viviendas del Bienestar, en el fraccionamiento Todos por Tamaulipas, ubicado en el municipio de Ciudad Victoria.

17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.