Paz y armonía busca el gobierno de Texcoco con promulgación del Bando Municipal

Contiene las leyes que rigen a esta localidad. Para su consulta se publicó en las delegaciones y en la siguiente liga: http://texcocoedomex.gob.mx/Documentos/TEXTO%202023%2018%20enero%202023.pdf?fbclid=IwAR09pQnupmcfyPdb-Jbk0PULJcFZZIfppsMgCz-uF53UV3exC_0X-HTwk1s

POLÍTICA 06 de febrero de 2023 Redacción VyJ
B8611246-27CF-461C-85A0-FF1D6C5B0777

Texcoco, Edomex. - En la tercera sesión solemne de cabildo del H. Ayuntamiento de Texcoco 2022-2024, se promulgó el Bando de Gobierno que regirá durante el presente año, de acuerdo con el artículo 16 de la Ley Orgánica Municipal.

La presidente municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, ante el pleno del cabildo promulgó el Bando Municipal, con la finalidad de lograr la paz y armonía en la convivencia diaria de las y los ciudadanos texcocanas y texcocanos.

Previo a la promulgación solemne del Bando Municipal, se hizo entrega del documento a todos los integrantes del cuerpo de gobierno, con la finalidad de que se mantenga al tanto de la aplicación de las leyes internas del municipio de Texcoco y que los difundan entre las texcocanas y texcocanos.

Tras la sesión solemne del cabildo, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas acompañada por los integrantes del cabildo del H. Ayuntamiento de Texcoco 2022-2024, ante autoridades auxiliares, ejidatarios y público en general, realizaron la develación del bando municipal, con acceso para todo el público.

Ahí, Sandra Luz Falcón Venegas, recordó que a 106 años de la Constitución Política de México, promulgada en 1917, hoy se da cumplimiento al artículo 16 de la Ley Orgánica Municipal como un instrumento planificador de la vida política de Texcoco.

Exhortó a que se respete y difunda como parte de la cultura, la convivencia social, armónica y responsable del municipio.

De propia mano, la presidenta municipal de Texcoco hizo entrega del bando municipal a los representantes de las autoridades auxiliares de las comunidades Villa de Cuautlalpan, Las Vegas, Santa María Tecuanulco y la Villa de San Miguel Tocuila.

Como parte de la ceremonia el Quinteto de metales integrado por maestros de las Escuelas de Enseñanza Musical (ESEM), así como la Banda Sinfónica Musical, interpretó una pieza musical para todos los asistentes.

La presidenta municipal giró sus instrucciones para la difusión del Bando Municipal de Gobierno que quedara visible en todas las delegaciones del municipio de Texcoco, y podrá ser consultado en la página web: Texcoco.gob.mx, con la siguiente liga:

http://texcocoedomex.gob.mx/Documentos/TEXTO%202023%2018%20enero%202023.pdf?fbclid=IwAR09pQnupmcfyPdb-Jbk0PULJcFZZIfppsMgCz-uF53UV3exC_0X-HTwk1s, en la página de Facebook: ayuntamiento de Texcoco, para su consulta para la ciudadanía en general.

Te puede interesar
Lo más visto