El priísmo busca en Edomex un cambio para seguir avanzando: Alejandra del Moral

• Lo que distingue al priismo es ser defensor de la justicia social, señaló la precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México. Informó que el 12 de febrero se realizará la Convención de Delegados y Delegadas del PRI en Texcoco, donde se demostrará que el proyecto priista es el de la inclusión.

POLÍTICA 10/02/2023 Redacción VyJ
72002667-3A7E-47E0-A27F-F5F417509FF9

Jaltenco, Edomex. - Los priistas trabajan para construir un cambio que permita que la entidad mexiquense siga avanzando y que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro, aseguró la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

“Nosotros queremos un cambio, pero un cambio para bien, un cambio para adelante, un cambio para seguir avanzando, no un cambio de retroceso o un cambio de color, queremos dejarle un mejor futuro a nuestros hijos”, expresó. 

“Portamos con orgullo los colores de la patria y eso nos obliga doblemente a trabajar sin colores de partido, a trabajar por la ciudadanía, porque siempre lo hemos hecho, lo que ha distinguido al PRI es ser los defensores de la justicia social”.

Al sostener encuentros con la militancia tricolor de Melchor Ocampo, Zumpango y Jaltenco, la precandidata Alejandra Del Moral indicó que la gente busca que el priismo sea práctico, por lo que se forma un ejército de hombres y mujeres valientes dispuestos a trabajar en la calle. 

“Los logros llegan con la experiencia, con la visión y con la capacidad de que podemos sacar al estado adelante”.  

“Así es que, desde Zumpango, los invito a cerrar filas, los invito a cerrar filas por el bien de nuestra casa que es el Estado de México. Nuestra alianza es con todas y todos los mexiquenses”, añadió. 

Refirió que la motivación para seguir adelante son el trabajo, la dedicación y la disciplina, por lo que invitó a la militancia priista a caminar el Estado de México y construir un ejército de valientes. 

La precandidata informó que el 12 de febrero se realizará la Convención de Delegados y Delegadas del PRI en el municipio de Texcoco, donde se demostrará que el proyecto priista es el de la inclusión. 

“El estado es de las y los mexiquenses, no es de un partido político, y por eso vamos a hacer nuestra Asamblea de Delegados en Texcoco, vamos a ir con mucha educación, con gran altura política, a demostrar que nosotros somos el proyecto de la inclusión, que aquí la inclusión es una virtud no es un obstáculo y que nosotros podemos ir a cualquier lugar con la frente en alto a decir que hemos trabajado por las y los mexiquenses”.

Por último, agradeció las muestras de cariño y el respaldo que ha recibido de la militancia tricolor durante la precampaña, a quienes les reiteró que la unidad y el compromiso del priismo hacen de esta fuerza política un partido invencible. 

“Lo que más me motiva, lo que más me ha motivado en esta precampaña, es sentir su respaldo y sus muestras de cariño, saber que los priistas cuando tenemos unidad, cuando tenemos compromiso y cuando tenemos la meta clara, somos invencibles”, subrayó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240719-WA0077

En Texcoco entregan obras por más de 9.5 mdp

Redacción VyJ
POLÍTICA 23/07/2024

• Las obras ya están en su comunidad, ahora les corresponde cuidarlas y eficientar su uso. Este es un ejercicio de transparencia, para que ustedes y todos los texcocanos sepan en qué se invierten los recursos

Lo más visto
IMG-20240719-WA0077

En Texcoco entregan obras por más de 9.5 mdp

Redacción VyJ
POLÍTICA 23/07/2024

• Las obras ya están en su comunidad, ahora les corresponde cuidarlas y eficientar su uso. Este es un ejercicio de transparencia, para que ustedes y todos los texcocanos sepan en qué se invierten los recursos