
Inauguran obras en principal vialidad de San Juan Xochitenco, en Chimalhuacán
SOCIEDAD23/02/2023 Redacción VJ

La presidente municipal, Xóchitl Flores Jiménez, inauguró la construcción de pavimento asfáltico, de guarniciones y banquetas de la Avenida Juárez, en el tramo de avenida Cozamaloc a Calle San Juan, en el Barrio San Juan Xochitenco, la cual beneficia a 2 mil 500 habitantes de forma directa y a las comunidades vecinas.
En su mensaje a vecinos de San Juan Xochitenco, la Alcaldesa Flores Jiménez indicó que de la mano de la pavimentación y las banquetas, se mejoró el alumbrado público.
“Estas obras son para ustedes, para los ciudadanos, cuídenla mucho, ayúdenos despejando las banquetas, no las obstruyan para que también las personas con discapacidad las usen”, dijo y precisó que sobre la avenida se pintaron cajones de un solo lado para que se puedan estacionar, para que se agilice el tráfico y ya no haya desorden”.
Por último, invitó a la población a mantener su confianza en el gobierno de “Transformación con igualdad” que representa.

La construcción de pavimento asfáltico, de guarniciones y banquetas de la Avenida Juárez, se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en beneficio de más de 2 mil 500 habitantes de manera directa y de las comunidades vecinas.
Al dar a conocer los datos técnicos de la obra, el Coordinador de Obra Pública municipal, Juan García González, informó que se construyeron 3 mil 531 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor y 1539 metros cuadrados de banqueta con sellador, se rehabilitaron 776 metros lineales de guarniciones, se aplicaron 758 metros lineales de pintura amarillo tráfico en guarnición y 442 metros lineales en línea divisoria de carril, así como en cajones de estacionamiento. Y agregó que los trabajos previos consistieron en el trazo y nivelación con equipo topográfico, demolición y retiro de carpeta asfáltica existente



Renueva Gobierno del Edomex imagen del Periférico Norte con iluminación y señalamientos para un tránsito ágil y seguro

Activa Gobierno del Edomex operativo contra incendios forestales en Semana Santa; mantiene monitoreo en 100 puntos estratégicos

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Edomex proyecta derrama económica superior a los 8 mil 627 millones de pesos durante vacaciones de Semana Santa

En Chimalhuacán Canastas Alimentarias y obras educativas reducen el gasto en hogares


Edomex proyecta derrama económica superior a los 8 mil 627 millones de pesos durante vacaciones de Semana Santa

Fútbol femenil Sub-21 llega a Texcoco como parte del ambiente mundialista 2026: Gobernadora Delfina Gómez asiste a final de torneo


A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex


