Encuentran sana y salva a la joven extraviada en Texcoco

La policía municipal de esta localidad presentó ayer por la tarde a la mujer que había desparecido.

POLICÍA28/02/2023 Redacción VyJ

Texcoco, Edomex.- El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, se presentó en la Fiscalía Regional de Texcoco para presentar con vida, sana y salva a Gloria Diane Oliva Torres.

Aún se indagan las razones sobre su extraña desaparición; no descartan secuestro express.

Vecinos de Lomas de Cristo y familiares de Gloria Diane Oliva Torres, de 20 años de edad, realizaron ayer un bloqueo intermitente en la avenida Ursulo Galván y el Bulevar Chapingo para exigir la aparición de la joven que desde el pasado 20 de febrero no la localizaban.

Te puede interesar
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026

* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.

Lo más visto
IMG-20260216-WA0047

En Texcoco hubo diversas actividades por el amor y la amistad

Redacción
SOCIEDAD16/02/2026

•  El amor y la amistad son valores que se deben practicar, cultivar y festejar todo el tiempo, solo que en estos días es una forma de recordarlos. •  Mediante el arte, la cultura y el deporte se propicia la unión, la convivencia, el amor y la amistad.

IMG-20260217-WA0083

En Chimalhuacán acercan oferta educativa a miles de estudiantes

Redacción
EDUCACIÓN17/02/2026

* La alcaldesa resaltó que Chimalhuacán ha ampliado de manera significativa su oferta educativa, alineándose con la política nacional de fortalecimiento de la educación pública impulsada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, así como con el respaldo del gobierno del Estado de México, encabezado por la maestra Delfina Gómez Álvarez.