“Ya llegamos, aquí estamos y no nos vamos”, Delfina Gómez

La maestra Delfina Gómez Álvarez recibió el aplauso de reconocimiento, de parte de mujeres emprendedoras en el ámbito político, por su trayectoria de vida profesional y política.

POLÍTICA 06/03/2023 Redacción VyJ
CA50B24E-5F09-4796-98D2-E2F6E6D57B88

CDMX.- En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la maestra Delfina Gómez Álvarez estuvo presente en el evento #MujeresHaciendoHistoria, organizado por la Secretaría de Mujeres de la CDMX.

“Este domingo estuve acompañada de grandes amigas y compañeras de lucha por los derechos de las mujeres. ¡Ya llegamos, aquí estamos y no nos vamos! #MaestraDelfina”, escribió la maestra Delfina Gómez en sus redes.


El evento contó con la representación de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; las gobernadoras de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Campeche, Layda Sansores; de Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado, y de Quintana Roo, Mara Lezama.

Asimismo, estuvieron presentes la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde; la Secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, y la senadora Olga Sánchez Cordero.

Te puede interesar
Lo más visto