“Levantemos el puño y la voz contra la desigualdad y la violencia hacia las mujeres mexiquenses”: Delfina Gómez

POLÍTICA08/03/2023 Redacción VyJ
AD27C3DF-5B4D-4214-9F49-777B285CBC88

“El Día Internacional de la Mujer es un día de reflexión. Es un día para continuar visibilizando la desigualdad, la violencia y la discriminación que aún viven muchas mujeres en el Estado de México. Reconozcamos a esas mujeres que nos antecedieron en esta lucha por el respeto de nuestros derechos”.

La maestra Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a las mujeres mexiquenses a levantar el puño y la voz en contra de la desigualdad y la violencia que aún impide a las mujeres ejercer sus derechos libremente.

“Hoy 8 de marzo, unámonos con dos objetivos muy claros: fortalecer el avance en la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres. ¡Que vivan las mujeres!”, advirtió la maestra Delfina Gómez.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20251126-WA0090

Chimalhuacán honra a olivicultores y reconoce a mujeres guardianas de la tradición del olivo

Redacción
SOCIEDAD27/11/2025

* La presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores, invitó a la población a participar en la Feria del Olivo y la Aceituna 2025, que se realizará del 3 al 7 de diciembre en el barrio Xochiaca, donde se fomentará el desarrollo económico de olivicultores locales y se promoverá la convivencia familiar, a través de una cartelera artística de gran calidad que incluirá la participación de la Orquesta la Típica, Aarón y su Grupo Ilusión, Carro Show, Los Caminantes y Grupo Palomo, entre otros elencos.