En Edomex elección que rompe paradigmas: Alejandra del Moral

La candidata priísta pronostica días intensos de labor política. Confía en que será una campaña de propuestas y no de descalificaciones.

POLÍTICA 21/03/2023 Redacción VyJ
7913CAF8-F3A5-444C-8308-E23EA15047F0

A minutos de registrarse como candidata oficial del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza por la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral indicó que esta elección rompe paradigmas, pues por primera vez competirán solo dos mujeres.

No descartó campaña sucia en su contra por parte de su contrincante, Delfina Gómez, quien se prevé competirá representando a Morena, PT y PVEM.

“Estoy muy contenta y ocupada, pero lista con todo lo que viene… que es mucho trabajo, ya que son días intensos”.

Asimismo, la candidata priísta confió en que será una campaña de propuestas y no de descalificaciones, y dijo que lo más difícil es que cada 24 horas implica un nuevo reto.

Señaló que se trata de una elección que rompe paradigmas, ya que solo serán dos las candidatas que compitan, lo que obliga a todos a estar listos y preparados para cualquier momento.

Dijo estar lista para los debates, pues insistió en que se trata de una elección histórica, ya que por primera vez solo habrá dos candidaturas y las dos son encabezadas por mujeres.

Asimismo, no descartó campaña sucia en su contra, pues en lo que a ellos refiere, aclaró que no será el caso, aunque confió que al ser dos mujeres no habrá violencia política de género, no obstante, aclaró que están preparados para todo.

Al final, Alejandra Del Moral dio a conocer que se trata de una fórmula que encabeza, que es aliancista e incluyente.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.