Anuncian la Primera Feria de la Barbacoa y Mole de Huesos en Texcoco

En rueda de prensa se dio a conocer los ofrecimientos gastronómicos que habrá durante la Primera Feria de la Barbacoa, enlazada al Festival Carnavalero, del 25 al 27 de marzo en el Mercado San Antonio de Texcoco.

SOCIEDAD22/03/2023 Redacción VJ
336029460_954122825765544_7217803793324467814_n

Tomás Portuguez Miranda, presidente de la Mesa Directiva del Mercado San Antonio, anunció la Primer Feria de la Barbacoa y Mole de Huesos a realizarse del 25 al 27 de marzo en la zona de comida dentro del mercado municipal.

Durante estos tres días, se podrá adquirir la carne de borrego de 520 a 480 pesos por kilo, además de los platillos típicos como tlacoyos, quesadillas, nopales, quesos, chicharrón, entre otros.

Cabe recordar que el mercado municipal de esta localidad fue renovado hace unos meses. En este sentido están garantizadas las condiciones de higiene y seguridad para el público asistente.

Te puede interesar
IMG-20260120-WA0042

En Chimalhuacán inauguran farmacia y tienda del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD20/01/2026

* Durante la inauguración en la Plaza de la Transformación del Ejido de Santa María, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, acompañada de la subgerente de la Unidad Operativa Morelos del programa Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Castillo Moreno, expresó que los ejidos se han mantenido como una prioridad de su gobierno. Prueba de ello son diversas obras como la Policlínica, oficinas administrativas y ahora esta tienda y farmacia.

IMG-20260119-WA0057

Entrega Gobernadora Delfina Gómez reconstrucción de la Avenida Miguel Hidalgo en Texcoco; en marcha “2026, El Año de las Obras en Edomex”

Redacción
SOCIEDAD19/01/2026

•   Beneficia a 40 mil personas y su modernización impacta también en la actividad comercial, así como en la reducción de tiempos de traslado de vehículos que transitan diariamente. •   Tuvo una inversión de 40 millones de pesos e incluyó la repavimentación total, renovación de banquetas y guarniciones, mejora del drenaje pluvial y la modernización del alumbrado público.

Lo más visto
IMG-20260121-WA0000

Tulipanes que enamoran

Laura Carrasco *
CULTURA - Fueron los días de ayer21/01/2026

* Laura Carrasco es licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Se dedica a su emprendimiento en diseño floral y sesiones mindfulness; combina su pasión de la fotografía con la escritura.