Se registra nuevo caso de Bullying, ahora en Texcoco

"Su molestia, dicen que es porque voy mejor que ellas en la escuela y que porque alzo la mano en todas las clases y que quiero ser única", declaró la menor

SOCIEDAD 24/03/2023 Redacción VJ
bulling texcoco.jpg

Este jueves se dio a conocer un nuevo caso de bullying que de igual forma, fue captado en video, ocurrió en  Texcoco.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Cuautlalpan, todo quedó registrado en un video en el que se puede ver a una de sus compañeras arrastrándola por el piso del cabello mientras otras dos sólo observan.

La  víctima fue identificada como Silvia, quien después de salir de la escuela Secundaria Oficial "Diego Rivera", el pasado martes 24 de marzo estaba en un campo de futbol cerca de su escuela cuando las tres jóvenes llegaron y sin más, la comenzaron a molestar, insultar y a patear, todo frente a varios testigos, quienes no hicieron más que observar la agresión contra la adolescente.

"Llegaron las niñas y me agarraron por detrás y me empezaron a pegar, fueron tres niñas. Su molestia, dicen que es porque voy mejor que ellas en la escuela" relató la menor.

La madre de la víctima indicó que las acciones tomadas por las autoridades escolares son insuficientes, tras la agresión, solo le recomendaron proceder legalmente. Agregó que su hija tuvo un traumatismo craneoencefálico y se lastimó el cuello luego del ataque.

El menor que grabó los videos ya está siendo amenazado por sus compañeros, por lo que los padres de familia le insisten al municipio de Texcoco que implemente mayor vigilancia a la hora de la salida y entrada.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto