Balacera en Neza deja 22 detenidos; operaban call center para cometer fraudes y extorsiones.

POLICÍA 28/03/2023 Redacción VJ
policía

La tarde de ayer se registró una balacera en la zona centro de Nezahualcóyotl, cuyo saldo fue el de una veintena de detenidos y un herido. 

El tiroteo ocurrió dentro del inmueble marcado con el número 5 de la calle Moneda esquina con la avenida Texcoco, en la colonia Metropolitana Primera Sección, en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, efectivos de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad estatal implementaban un operativo y tras un cateo en un inmueble que operaba presuntamente como call center, fueron recibidos a balazos por supuestos delincuentes. 

En el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó herido en el hombro derecho, tras someterlo, los uniformados lograron la detención de 22 personas que se encontraban presuntamente laborando en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado y lo trasladaron al Hospital General Gustavo Baz, en calidad de detenido, para recibir atención médica especializada.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).