



Acolman, Edomex.- Intensa jornada de entrega de programas sociales e inicio de obras públicas se llevó a cabo este jueves en varios puntos de esta localidad.
Se dio el banderazo de inicio de obra a los trabajos de construcción con mezcla asfáltica en su segunda etapa de la calle Camino Nacional en Chipiltepec.
E
Acompañado de integrantes del cabildo, Síndica municipal y Secretario del Ayuntamiento, el edil L.C. Rigoberto Cortés Melgoza presidió el arranque de esta obra pública que representa una inversión de:1,417,745.00 de pesos, derivado del FORTAMUN 2023.
De igual manera, el Gobierno Municipal de Acolman realizó la entrega de Becas Renace en la comunidad de Chipiltepec, beneficiando a 898 estudiantes de excelencia académica y de escasos recursos.
El presidente municipal, acompañado de la Directora de Educación, Mtra. Celia Moreno Espinoza; integrantes del cabildo, Síndica y Secretario de Ayuntamiento, se congratuló por el incremento de beneficiados que el cabildo aprobó de 2,600 estudiantes a 3,000 estudiantes.
Asimismo, el alcalde, en compañía de autoridades auxiliares y vecinos, encabezó el arranque a los trabajos de pavimentación, guarniciones y banquetas con mezcla asfáltica de la calle Niño Perdido, en la comunidad de San Marcos Nepantla.
Con estos trabajos, dicha vialidad se vuelve una opción importante para el tránsito. La inversión es de 4´837, 648.00 pesos, emanados del FEFOM2023.


El EDOMEX hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2023

Posibles fallas estructurales provocaron el colapso de tanque de agua, en Chimalhuacán

