En Texcoco atrapan a falsos policías

• Los sujetos se hacían pasar por policías de investigación para robar a mano armada. Fueron detenidos en un bar en la comunidad El Tejocote, tras, presuntamente, despojar a un motociclista de un teléfono móvil.

POLICÍA 17/04/2023 Redacción VyJ
33046A40-4B15-4C43-9C16-5CFDC3C68B16

Texcoco, Edomex.- Policías municipales de esta localidad aseguraron a dos sujetos que presuntamente se hacían pasar por policías de investigación para amagar con un arma de fuego a sus víctimas y robar sus pertenencias.


Los atraparon en el fraccionamiento el Tejocote en Texcoco,  en la avenida Jardín sobre la carretera federal Texcoco-Los Reyes, cuando se percataron que un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color azul claro con placas de circulación del estado de México ingreso a alta velocidad con dirección a la Universidad Autónoma del Estado 

F1F0B680-2397-4ABE-A1EA-87CC682EDE7B
de México, posterior a esto un hombre a bordo de una motocicleta solicitó el apoyo de la patrulla para denunciar que un par de sujetos le habían robado su celular y que iban en el vehículo señalado y que se habían identificado como policías de investigación y que le mostraron una placa y un arma de fuego.

Ante ello, los elementos policiacos de Texcoco lograron ubicar el vehículo en un bar de la zona, en el lugar se observó a Jesús Miguel “N” de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Chimalhuacán y quien tenía el teléfono sustraído, acompañado de otro sujeto que vestía playera azul y pantalón de mezclilla con tenis negros de nombre Edgar Ulises  “N” de 28 años, del municipio de Nezahualcóyotl, estado México, quienes tenían los objetos presuntamente  robados.

Además, tenían en su poder un arma de fuego, un teléfono celular de la marca Motorola y el vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color azul claro, tipo sedán.

Ante la imputación directa del afectado, los elementos de la policía municipal pusieron a disposición a los dos presuntos responsables en la agencia del ministerio público con sede en Texcoco.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.