“En Edomex regresarán estancias infantiles y escuelas de tiempo completo”: Ale del Moral

• En la coalición Va por el Estado de México tienen una candidata que sabe competir, que sabe trabajar y que sabe ganar elecciones, subrayó la exfuncionaria estatal. Se suman liderazgos del partido de Morena y Movimiento Ciudadano en favor de Alejandra Del Moral.

POLÍTICA 22/04/2023 Redacción VyJ
21928B37-C9B0-4463-A0C9-E1695763F12A

Tlalnepantla, Edomex.- Ante la necesidad de impulsar y apoyar a las familias mexiquenses, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, se comprometió a que en la entidad mexiquense se reabrirán las estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo.

“Porque para nosotras, las mujeres que tenemos hijos, que trabajamos, no solo fue un error cerrar las estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo, fue un atentado contra nosotras, esa decisión de cerrarlas solo pudo tomarla alguien que no sabe lo que es tener hijos y salir a trabajar”, fustigó.

Desde la comunidad de Tepeolulco del municipio de Tlalnepantla, la candidata aliancista aseguró que durante su sexenio unirá las propuestas con las soluciones y unirá el gobierno con el pueblo, “aquí hay alguien que sabe competir, que sabe trabajar y que sabe ganar elecciones”, agregó.

Arropada de una eufórica militancia de los partidos de la coalición, Del Moral Vela invitó a que salgan a hacer lo que saben hacer. “Ustedes no son nuevos, no son novatos, saben tocar puertas, saben defender elecciones y saben cuidar casillas, vamos a defender al Estado de México en cada esquina, en cada sección en cada calle”.

Aseguró que “desde Tlalnepantla inicia el camino a la victoria el próximo 4 de junio, vamos a ganar, salgan a caminar y a conquistar corazones de tlalnepantlenses y cuenten con que no sólo tendrán una gobernadora amiga, tendrán una gobernadora vecina, amiga y hermana de Tlalnepantla”. 

Como parte de las acciones que implementará en el Estado de México, la exfuncionaria pública subrayó que se restablecerá el Seguro Popular Mexiquense, para que tengan acceso a medicinas y a atención médica todas las familias.

En calles de este municipio, Del Moral Vela aseguró que contarán con una gobernadora cercana para tener servicios públicos de calidad y las que las decisiones de Tlalnepantla se tomen con la gente de Tlalnepantla.

En la ruta de la reconciliación por el Estado de México, Alejandra Del Moral agradeció a Héctor Fragoso, Ángeles Alemán Palacios, Cristofer Gorostieta Gutiérrez, Norma Lilia Venegas Pérez, Susana y Matilde militantes de Morena y Movimiento Ciudadano, quienes tienen la valentía para sumarse al lado correcto de la historia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240718-WA0036

Visibles cambios en el Corazón de Texcoco

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/07/2024

• La gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la presidenta de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, arrancaron la obra del andador Nicolás Bravo y el Pasaje Catedral. La continuidad es la base del desarrollo de Texcoco: ETR.

Lo más visto
IMG-20240717-WA0032

En Texcoco ofrecen jornada de box profesional

Redacción VyJ
DEPORTES 18/07/2024

• Bajo la mira de Rodrigo “El Gato” Guerrero, jóvenes texcocanos practican el box y se perfilan en el terreno profesional. Texcoco impulsa el deporte y cuenta con espacios deportivos en la cabecera municipal y en comunidades.