“Zinacantepec será polo turístico”: Ale del Moral

• En la cuarta semana de campaña, la exalcaldesa prometió mejoras en la región y conversó con locatarios del mercado Francisco I. Madero.

POLÍTICA 28 de abril de 2023 Redacción VyJ
CC99AC78-6E8C-4FB3-A3C9-F6452DB0AC92

Zinacantepec, Edomex.- Al visitar el municipio de Zinacantepec, Alejandra Del Moral, abanderada de la coalición Va por el Estado de México, fue recibida entre cohetes, abrazos y peticiones por parte de militantes, simpatizantes y vecinos que se dieron cita en el kiosko de Santa María del Monte. 

“Vamos a trabajar de la mano con el municipio, vamos a trabajar en el tema del cableado subterráneo en el Centro Histórico para que podamos detonar turísticamente a Zinacantepec y mejorar la imagen urbana”, aseguró la exalcaldesa con miras a potencializar la región.

En un encuentro multicolor aliancista, la exfuncionaria estatal prometió la modernización del Mercado Municipal Francisco I. Madero “que es parte de su centro histórico, modernizaremos su mercado de la mano con el municipio".

Además, Del Moral Vela expresó que trabajará en la construcción del primer mercado de mariscos en el municipio, al igual que la rehabilitación y puesta en marcha del hospital regional.

134845BF-FFCC-428F-9BB6-B17080057EBC

Visiblemente emocionada, la candidata a la gubernatura por el Estado de México salió rumbo al mercado Francisco I. Madero, donde caminó entre los puestos de verdura, carnicerías y venta de productos esotéricos, donde los locatarios le pidieron selfies y compartió sonrisa con quienes se cruzaban en su andar.

Entre el olor a fruta fresca y comida, de manos de los comerciantes, Del Moral Vela recibió quelites, distintas verduras y un canasto lleno de fruta, este último obsequio de parte de la señora Victoria Gamboa, instante que se volvió conmovedor para la aliancista pues siempre estuvo acogida por los mercaderes.

Nieves Rojas, locataria de dicho mercado, pidió a Del Moral Vela que no sea la última que los visite y además refrendó su apoyo y dijo que busca trabajar en equipo con la abanderada aliancista para mejorar el mercado.

Con vecinos, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza comió tacos de cecina con papas, momento que disfrutó en medio de porras, aplausos y en todo momento acompañada de líderes sociales y medios de comunicación.

En esta gira, estuvo acompañada por Miguel Alonso Reyes, exgobernador de Zacatecas quien le refrendó su apoyo a la candidata de Va por el Estado de México, y además destacó su trabajo como funcionaria pública, ante militantes del tricolor en Zinacantepec.

Esta elección “la vamos a ganar con el corazón, la vamos a ganar con la convicción, la vamos a ganar a la buena, la vamos a ganar caminando las calles, no importa si hace mucho calor, no importa si está lloviendo, no importa si dormimos dos o tres horas, no importa si comemos una vez al día, vamos a estar listos para demostrar de qué cuero van a salir más correas el 4 de junio", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto