En Texcoco el “Vaquero” denunciado por robo y agresión

La víctima fue intimidada para que no denunciara lo ocurrido. Teme posibles represalias contra él y su familia.

POLICÍA 06/05/2023 Redacción VyJ
1E27BEAB-94F1-45B8-8771-78324163A413

Texcoco, Edomex.- Por robo con violencia fue denunciado en la Fiscalía General de Justicia líder transportista de la línea “Rápidos del Valle de México S.A de C.V” de la zona de Texcoco por un ex operador de transporte.

Los hechos ocurrieron este jueves 4 de mayo alrededor de las 14 horas en las oficinas de la empresa ubicada en la colonia Juan Escutia en el municipio de Texcoco, donde un trabajador acudió a presentar su renuncia debido a “los malos tratos hacía los choferes cuando han tenido problemas con las camionetas de trabajo” .

Ante ello, el líder de la línea de” Rápidos del Valle ” -conocido como “Vaquero ”- le solicito al ahora denunciante un cobro de adeudos y que tendría que pagar, a lo cual el afectado niega tener adeudos de ningún tipo.

Posteriormente, el “Vaquero” realizó una llamada a quien podría ser uno de sus golpeadores para que amenazara al denunciante, hechos que fueron relatados en la declaración ante la FGJ.

En la declaración el afectado narra que fue ingresado a la cocina de la empresa para ser golpeado y despojado de sus pertenencias como un celular y un tarjetón de trabajo por el presunto golpeador de la empresa, con palabras “ya valiste m..dame todo lo que traigas”.

Luego de quitarle entregar sus pertenencias el “Vaquero ”  le dijo: “hasta que no me pagues los 6,500 pesos del seguro te devuelvo tus cosas”. También lo amenazó si denunciaba los hechos.

Ahora,  el acusador teme por lo que pueda ocurrirle. Espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto