“Ya la alcancé y le voy a ganar la gubernatura”: Ale del Moral

• Tenemos en nuestras manos el destino de la entidad y el futuro del país, dijo la abanderada aliancista.

POLÍTICA 07 de mayo de 2023 Redacción VyJ
1014AA95-D2EE-4553-8B8A-99FEA00D489D

Teotihuacan, Edomex.- Frente a la desesperación de la campaña de enfrente, en la coalición Va por el Estado de México estamos listos para ganarles en el territorio, “ya la alcance y le voy a ganar la gubernatura del Estado de México”, expresó Alejandra Del Moral Vela.

Ante el júbilo de los vecinos del municipio de Teotihuacán, destacó que en esta ruta de la reconciliación, con el voto de confianza de los valientes, “seguiremos construyendo a favor de las familias mexiquenses y a favor de nuestras hijas y nuestros hijos”. 

Del Moral Vela aseguró que su juventud no está peleada con la capacidad y con la responsabilidad, “voy a dejar el alma, cuerpo, corazón y vida para ganar la contienda electoral en el Estado de México, porque en nuestras manos tenemos el futuro de la familias de la entidad y del país”. 

La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza sostuvo que trabajará con el presidente municipal para unir esfuerzos y presupuestos, como en la construcción del bulevar de San Juan Teotihuacán. 

También se realizará el libramiento “Josefa Ortiz de Domínguez” carril derecho de San Lorenzo y Santa María, así como, la pavimentación de las carreteras de San Agustín Maquixco y en la de Santa María Cuautlan a Belén, acciones para mejorar la conectividad vial de los habitantes. 

A este encuentro acudieron el líder estatal del PAN, Anuar Azar; la diputada panista, Ingrid Schemelensky; el dirigente del PRD estatal, Agustin Barrera, y el coordinador de diputados del Sol Azteca, Omar Ortega.

*ALEJANDRA DEL MORAL CONSOLIDA LAZOS EN SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES*

Más tarde, danzantes teotihuacanos de San Martín de las Pirámides le dieron la bienvenida a Alejandra Del Moral Vela,  en donde refrendó su compromiso por la unidad mexiquense en las próximas elecciones.

"Es muy claro que lo que requiere el Estado de México, es unión, porque este estado lo hemos construido entre todas y todos", dijo la abanderada al arribar al templete donde la ovacionaron cientos de militantes, simpatizantes y vecinos de la zona.

Con un bastón de punta de obsidiana en mano, símbolo de liderazgo de nuestra cultura mexiquense ancestral, la exalcaldesa se comprometió a fortalecer los servicios en la zona.

Trabajar de la mano del presidente municipal es importante para Del Moral, por ello se gestionará la perforación de un nuevo pozo de agua en la cabecera municipal; potencializará el turismo en la región y mejorar la imageb urbana que consiste en instalar cableado subterráneo del primer cuadro.

Además, expresó que construirá "una unidad deportiva en San Martín de las Pirámides que tengan su alberca y que tengan todos los niños y jóvenes una actividad porque esta acción es importante para reducir la inseguridad en el municipio".

En el encuentro estuvieron presentes Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y Anuar Azar Figueroa, presidente del panismo mexiquense, por citar algunos.

Te puede interesar
Lo más visto