Arropa Texcoco a Ale del Moral

• El Estado de México será el primer dique para defender al país, sostuvo la abanderada del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

POLÍTICA 13 de mayo de 2023 Redacción VyJ
D3B16BC6-88D7-4942-BB8A-A037AF0CED34

Texcoco, Edomex.- Una multitud de banderas amarillas, azules, tricolores y de la comunidad LGBTIQ+, cobijaron en Texcoco a Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, quien aseguró que no permitirá que Morena destruya esta entidad.

"El Estado de México no se toca y vamos a dejar todo lo que está en nuestras manos para defenderlo, no le vamos a permitir a Morena que venga y destruya esta casa que es de todas y de todos nosotros y desde aquí, desde Texcoco, se los dejo claro, Morena no va a entrar al Estado de México y vamos a ganar la entidad", enfatizó.

 La exalcaldesa recalcó que las y los mexiquenses somos el dique de defensa de la nación, no los dejaremos pasar porque no descansaremos un sólo día, nadie conoce mejor el territorio que nosotros. 

En un mar multicolor que la arropó en Texcoco, dijo que trabajará por mejorar la infraestructura vial para tener mejor conexión con los municipios de Ecatepec y La Paz además de trabajar en los Centros Logísticos Industriales para que los trabajadores de la región tengan oportunidades cerca de sus hogares. 

49E67BAD-C53A-49CA-A0BB-B9B884EEA9D5

Acerca de la coordinación y trabajo en equipo, dijo que requiere del apoyo de las y los mexiquenses porque no lo puedo hacer sola, "les debo decir con toda sinceridad que soy una mujer franca, por eso les digo: yo no hago magia, hago políticas públicas que funcionen para la ciudadanía, la magia se da cuando todos nos involucramos con su gobierno y logramos hacer comunidad".

En el Estado de Mexico trabajaremos de la mano con la ciudadanía y lo haré como un gobierno cercano para que le vaya bien a Texcoco y a toda la región oriente del Estado, dijo Del Moral Vela, luego de asegurar que el próximo 4 de junio ganará la elección.

En el acto de campaña, la abanderada estuvo acompañada por Brasil Acosta, diputado federal; Agustín Barrera, líder del PRD mexiquense y Humberto Lepe, delegado del CEN del PRI.

Te puede interesar
Lo más visto