Rinde protesta Ivett Tinoco García como Secretaria de Cultura y Turismo en Edomex

POLÍTICA 15 de mayo de 2023 Redacción VyJ
EEE9D762-A7F6-4B95-B1A0-CB1AD9CC7E73

Toluca, Edomex.- El Gobernador del Estado de México tomó protesta a Ivett Tinoco García como nueva titular de la Secretaría de Cultura y Turismo. 

"Tomé protesta a Ivett Tinoco García @ivetiga como Secretaria de Cultura y Turismo del Edoméx. Le deseamos el mayor de los éxitos y que su trabajo sea en beneficio de las familias mexiquenses", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo mexiquense instó a la nueva Secretaria estatal a dirigir esta dependencia con entrega y compromiso, y seguir dando buenos resultados a la ciudadanía. 

La nueva Secretaria es Maestra en Estudios para la Paz y el Desarrollo, y Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública; se ha desempeñado como Directora General de Patrimonio y Servicios Culturales, así como Subsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado. 

Estuvo a cargo de la Secretaría de Difusión Cultural de la UAEM, de 2013 a 2016, además de ejercer como profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 

En esta toma de protesta, el Gobernador también recordó la labor de Marcela González Salas al frente de la dependencia, quien falleció el mes pasado, y a quien reconoció su legado y su entrega a lo largo de muchos años de servicio a favor del desarrollo del estado y del país.

También externó que todo el Gobierno estatal reconoce la extraordinaria labor de González Salas y de su equipo de trabajo en esta Secretaría, ya que su gestión se distinguió por tener una gran calidez humana, que será siempre recordada.

Te puede interesar
Lo más visto