A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Feria del Taco en Texcoco, este fin de semana

· Más de 50 taqueros expondrán una gama de sabores y colores en un taco. En este espacio se dará apertura a los artesanos texcocanos para exponer sus productos.

SOCIEDAD 13/06/2023 Redacción VyJ
01D01C3B-BA55-4530-AEDA-12ACB7E2EBE6

Texcoco, Edomex.- Más de 50 expositores participarán en la “Feria del Taco Texcoco 2023” en su segunda edición. Se realizará del 17 y 18 de junio en la Alameda municipal, con la finalidad de ofrecer opciones de consumo, recreación e incentivo al turismo en este municipio.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, confía en que este tipo de eventos pueda incentivar la actividad comercial tanto para los taqueros, como los artesanos ofreciendo espacios de sano esparcimiento familiar.

Ante ello la Dirección de Económico municipal junto con los organizadores presentaron la logística para la realización de la Segunda Feria del Taco Texcoco 2023, este fin de semana, que comenzará  a las nueve de la mañana.

La directora de Desarrollo económico, Arleny Alena Soria Vélez, Omar Badillo organizador y presidente de “Resistencia parrillera” José Antonio Villanueva expositor taquería “Delivery” dieron a conocer las actividades para este fin de semana, que se junta con la celebración del día del padre.

Para los amantes del taco, los taqueros de corazón, esta es la opción del próximo fin de semana, para acudir a probar los tacos de canasta, de guisado, al pastor, tripa, cecina, carnitas, barbacoa, pancita, cortes, chistorra, en todas las variedades, “todo lo que quepa es una tortilla hace un taco”, dijo José Antonio Villanueva.

En la Segunda Feria del Taco, se dará cabida a los artesanos texcocanos para exponer sus productos, además de que será amenizado con música, baile y la pieza importante la variedad de sabores en los tacos de pastor, suadero, tripa, carne asada, barbacoa, carnitas, birria, de cochinita, de canasta, de guisados y uno que otro exótico como los tacos de jabalí así podrán degustar de las diferentes variedades de sabor, además de que taqueros de Ecatepec, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl se suman al evento gastronómico.

“Se trata de un evento regional, en donde además de las texcocanas y texcocanos, se invita a los habitantes de los municipios vecinos y de la Ciudad de México para venir a degustar la gran variedad de tacos y de paso conocer el municipio de Texcoco”, dijo Arleny Alena Soria.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.