
Celebra Delfina Gómez que Jilotepec y Otumba son Pueblos Mágicos del Edomex
POLÍTICA27/06/2023 Redacción VyJ

Toluca, Edomex.- La maestra Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, celebró que la Secretaría de Turismo del Gobierno de México nombró Pueblos Mágicos a los municipios mexiquenses de Jilotepec y Otumba.
“Me llena de alegría saber que la Secretaría de Turismo nombró hoy a Jilotepec y Otumba como Pueblos Mágicos, con los cuales ya contamos con 12 en el Estado de México. Les invito a conocer sus atractivos turísticos y también a sus maravillosos habitantes, quienes siempre nos reciben con tanto cariño”, expresó la maestra Delfina Gómez a través de sus redes sociales.
Con el nombramiento hecho por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, el Estado de México ahora cuenta con 12 Pueblos Mágicos, los cuales enriquecen la oferta turística y cultural del país a nivel nacional e internacional.
Los Pueblos Mágicos del Estado de México son: Aculco, El Oro, Ixtapan de la Sal, Jilotepec (incorporado en 2023), Malinalco, Metepec, Otumba (incorporado en 2023), San Juan, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, Tepotzotlán,Tonatico, Valle de Bravo y Villa del Carbón.


Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



Gobierno del Edomex celebra Grito de Independencia en Toluca con música de María José, Germán Montero y Aarón y su Grupo Ilusión; entrada libre

Presidenta Claudia Sheinbaum informa sobre saneamiento del Río Lerma-Santiago; Gobernadora Delfina Gómez da continuidad en Edomex


Avanza al 40 % el Plan Oriente del EdoMéx con obras históricas y justicia social para 10 millones de habitantes


