Exhorta Adán Augusto a confiar en Delfina, gobernadora electa del Edomex

Adán Augusto festejó el triunfo que obtuvo Delfina Gómez Álvarez en las pasadas elecciones por la gubernatura del Estado de México.
POLÍTICA03/07/2023 Redacción VyJ

Ecatepec, Edomex.- Adán Augusto López, aspirante a coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación, visitó el Valle de México donde llamó a confiar en la próxima gobernadora mexiquense, Delfina Gómez.

También señaló que la oposición no tiene ni siquiera brújula para encontrar el rumbo lo que convierte a la época electoral en temporada de zopilotes.

Al encabezar una asamblea informativa en Ecatepec, el exsecretario de gobernación destacó que ayer sábado se vivió un día de fiesta nacional al cumplirse cinco años de que el pueblo decidió comenzar la transformación del país y por eso acompañó a Andrés Manuel López Obrador al zócalo.

“Un zócalo pletórico, esa es la historia de este movimiento. El zócalo significa más que una plaza, significa el corazón del pueblo de México, ese es el zócalo y por eso no nos cansaremos de acompañar al presidente Andrés todas las veces que nos convoque al zócalo de la ciudad”.

Afirmó que la pensión universal para los adultos mayores y los programas sociales llegaron para quedarse porque ya es obligación constitucional y como ya lo anunció el presidente, a partir de enero del próximo año será de 6 mil pesos.
 
“Tengan, para que no se queden con sus mentiras, porque además venimos a decirles que tenemos que ir todos juntos, unidos porque va a ver pensión universal por muchos años más porque va a continuar la cuarta transformación”.

En el acto, en el que reunió más de 2 mil militantes de Morena, Adán Augusto festejó el triunfo que obtuvo Delfina Gómez Álvarez en las pasadas elecciones por la gubernatura del Estado de México que significaron “cortarle la colita al dinosaurio que iba a cumplir cien años”.
Llamó a apoyar todos a Delfina Gómez porque no estará nada fácil la tarea, pero será la mejor gobernadora de la transformación.

En Ecatepec también señaló que es necesario terminar con el tráfico de agua.

“Aquí se los digo, desde Ecatepec, nunca más los políticos deben seguir traficando con el agua, son unos criminales, el agua es para la gente, para el pueblo, nada de andar haciendo política con las pipas de agua y con los pozos, se van a ir ya. Da tristeza venir a Ecatepec, construido por ustedes, por un pueblo trabajador, dedicado que a veces solamente viene a dormir o a medio dormir porque tienen que salir a las tres o cuatro de la mañana para seguir trabajando, no se vale que Ecatepec esté en abandono, por eso todos vamos a apoyar a Delfina, va a haber un mejor Ecatepec y un Estado de México”.

Te puede interesar
IMG_20261010_112507

"La transformación es voluntad política", diputada Selina Trujillo

Alex Sanciprián
POLÍTICA10/10/2026
* Durante su Segundo Informe Legislativo Selina Trujillo Arizmendi, Diputada Distrito 31 (La Paz-Chimalhuacan) dijo:
"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad. 
Lo más visto
facebook_1793454477236_7522293287688916078

" En Texcoco hermoso el gran Desfile de Día de Muertos "

Alex Sanciprián
SOCIEDAD31/10/2026
* Las calles se llenaron de ruido, flores, dulces y muertos vivientes. 
Desde la tarde y hasta entrada la noche el Centro de Texcoco se convirtió en el punto de encuentro de ánimas ávidas de regocijo y convertirse en protagonistas de un festejo a duras penas controlable. Ser parte del desfile. En el Jardín Municipal se puso una magna Ofrenda de Muertos. Intransitable el paso de vehículos por el corazón de Texcoco.
IMG-20261101-WA0018

Chimalhuacán activa operativo de seguridad por temporada de "muertos"

Redacción
SOCIEDAD01/11/2026
• Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, más de 400 elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardan la tranquilidad de las familias.
• Se instalaron tres Puestos de Mando Provisionales y se mantiene cero tolerancia a la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.