
Presenta Ultra AC Desarrollos al gobernador Alfredo del Mazo proyecto de inversión; generará 15 mil empleos


Toluca, Edomex.- En reunión de trabajo con directivos de Ultra AC Desarrollos, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio a conocer la inversión por 450 millones de pesos que esta firma realizará en su proyecto Ultra Park Toluca I, que generará 15 mil empleos.
"Nos reunimos con los directivos de Ultra AC Desarrollos, empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario, para platicar sobre su nuevo proyecto “Ultra Park #Toluca I”, el cual generará 15,000 empleos", informó el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.
En el Salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo refirió que con proyectos habitacionales en San Mateo Atenco y Metepec, esta empresa ahora incursiona en el segmento de los desarrollos industriales y aseguró que su presencia dará un impulso adicional a una industria que, en este momento, encabeza la transformación y la modernización de la economía mexiquense.
En presencia de socios y directivos de Ultra AC Desarrollos, encabezados por Isidoro Ángel Cohen Muñoz y Ulises Arévalo Nava, Director General y Director de Administración de esta compañía, respectivamente, Alfredo Del Mazo puntualizó que la experiencia y el conocimiento de esta firma en el segmento residencial se verán reflejadas en este nuevo proyecto, que revitalizará la oferta industrial en la zona de Toluca, que resulta estratégica para el desarrollo del estado y del país.
Por ello, reconoció a la empresa mexicana ya que está comprometida con sus trabajadores y tiene una marcada responsabilidad corporativa y con el cuidado medioambiental.
Asimismo, subrayó que esta inversión refrenda las fortalezas de la economía estatal, envía una señal de confianza a la comunidad inversionista, y confirma el atractivo del Edoméx para empresas modernas, comprometidas con el crecimiento, el desarrollo y la generación de empleo.
Ultra AC Desarrollos es una empresa especializada en conjuntos residenciales de alta gama y ha decidido apostar por las tendencias económicas globales y, sobre todo, por el desarrollo, la innovación y el liderazgo del Estado de México.
En este encuentro también estuvieron presentes Raquel Cohen Muñoz, Directora Jurídica de Ultra AC, Braulio Villarreal Alavez y Lina Salcedo González, socios de la firma, así como Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico y Arturo Chávez Sánchez, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales del estado.


Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



Gobierno del Edomex y FINABIEN abren créditos a tasa cero para mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia

Destacará Delfina Gómez en Tercer Informe avances del Plan Oriente que lleva justicia social a 10 millones de habitantes
● La suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno permite saldar una deuda histórica con las familias de la zona.


Gobernadora Delfina Gómez encabeza ceremonia por el 179 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes
• Representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de las Fuerzas Armadas, acompañaron a la Mandataria estatal en una guardia solemne de honor.


