Inicia transición de gobierno en el Edomex

La Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el Gobernador Constitucional, Alfredo Del Mazo Maza, arrancaron este martes los trabajos de transición con las siete reuniones temáticas rumbo al cambio de gobierno, el próximo 16 de septiembre.

POLÍTICA 11 de julio de 2023 Redacción VyJ
53C19A77-A915-4B8F-83D0-CBFD54EBF217

Toluca, Edomex.- En Palacio de Gobierno en Toluca, las autoridades y sus equipos de trabajo participaron en la primera mesa de “Gobernabilidad”, donde se abordaron temas de Gobierno y Política Interior del Estado y Seguridad Pública, temáticas encaminadas a mantener la paz, el orden y la tranquilidad de las y los mexiquenses.

Del equipo de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez acudió Horacio Duarte, Coordinador de la Transición; Higinio Martínez, Delegado Especial de MORENA para el Proceso Electoral en el Estado de México; José Francisco Vázquez, Representante de MORENA ante el IEEM y Maurilio Hernández, Coordinador de Diputados Locales de MORENA.

Por parte del equipo del Gobernador Alfredo Del Mazo: Luis Felipe Puente Espinoza, Secretario General de Gobierno; y Rodrigo Martínez-Celis Wogau, Secretario de Seguridad.

La Gobernadora Electa del Estado de México para el periodo 2023-2029, Delfina Gómez Álvarez, resaltó la disposición del equipo de trabajo del Gobernador Constitucional Alfredo del Mazo para llevar a cabo una transición ordenada y transparente en beneficio del Pueblo mexiquense.

El Gobernador Del Mazo señaló que este ejercicio promueve las condiciones democráticas de cooperación y diálogo, necesarias para que la transición entre la administración estatal saliente y la que entrará en funciones el 16 de septiembre de 2023, se lleven a cabo bajo los principios de responsabilidad, institucionalidad y transparencia que beneficia a las familias mexiquenses.

Te puede interesar
Lo más visto