Entrega Edgar Morales kits de útiles escolares a niños de Tezoyuca

EDUCACIÓN 24/08/2023 Radiografiainformativa.com
9766312D-0E42-43A3-B5DF-31DD5CDD5983

Tezoyuca, Edomex.- El Presidente Municipal de Tezoyuca, Edgar Morales Avila, encabezó la entrega de útiles escolares a estudiantes en la Casa de Cultura. En punto de las 10 de la mañana el edil llegó acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, la C.D. Flor Orlanda Delgado del Valle.

La dirección de Educación, que encabeza Erick Alí, gestionó ante empresarios, comerciantes y diversos directores de área del Ayuntamiento, la colecta de mochilas y diversos útiles escolares llegando a juntar 53 kits de útiles escolares, que fueron repartidos entre el mismo número de niños.

Ante el compromiso de estos sectores, el presidente municipal dijo a los menores, “Échenle muchas ganas a la escuela. Sus papás hacen un esfuerzo realmente enorme para que ustedes vayan a la escuela. Ahora los tiempos no son fáciles, entonces, esta iniciativa de la Dirección de Educación es muy importante”

Edgar Morales también aprovechó para agradecer la buena voluntad de todos los que hicieron posible este apoyo a los niños de Tezoyuca, “agradezco a mi esposa, a las regidoras, a los directores, a los COPACIS, a los empresarios, a todos los que están aquí presentes, en verdad se los agradezco mucho. Siempre he dicho que lo que das con el corazón realmente lo das con toda la alegría y se multiplica. Les agradezco su bondad. Todo lo que hagan por Tezoyuca, será en bien de todos estos chiquitines”, Finalizó.

A esta ceremonia de entrega de paquetes de útiles escolares acompañaron al presidente, Edgar Morales, la segunda regidora, Fabiola Medina López, la cuarta regidora, Adelina de la Cruz Bernal, el COPACI de Tequisistlán, Rolando Peralta, así como directores de diversas áreas del ayuntamiento y representantes de comerciantes y empresarios de Tezoyuca.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto