Entrega Edgar Morales kits de útiles escolares a niños de Tezoyuca

EDUCACIÓN24/08/2023 Radiografiainformativa.com
9766312D-0E42-43A3-B5DF-31DD5CDD5983

Tezoyuca, Edomex.- El Presidente Municipal de Tezoyuca, Edgar Morales Avila, encabezó la entrega de útiles escolares a estudiantes en la Casa de Cultura. En punto de las 10 de la mañana el edil llegó acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, la C.D. Flor Orlanda Delgado del Valle.

La dirección de Educación, que encabeza Erick Alí, gestionó ante empresarios, comerciantes y diversos directores de área del Ayuntamiento, la colecta de mochilas y diversos útiles escolares llegando a juntar 53 kits de útiles escolares, que fueron repartidos entre el mismo número de niños.

Ante el compromiso de estos sectores, el presidente municipal dijo a los menores, “Échenle muchas ganas a la escuela. Sus papás hacen un esfuerzo realmente enorme para que ustedes vayan a la escuela. Ahora los tiempos no son fáciles, entonces, esta iniciativa de la Dirección de Educación es muy importante”

Edgar Morales también aprovechó para agradecer la buena voluntad de todos los que hicieron posible este apoyo a los niños de Tezoyuca, “agradezco a mi esposa, a las regidoras, a los directores, a los COPACIS, a los empresarios, a todos los que están aquí presentes, en verdad se los agradezco mucho. Siempre he dicho que lo que das con el corazón realmente lo das con toda la alegría y se multiplica. Les agradezco su bondad. Todo lo que hagan por Tezoyuca, será en bien de todos estos chiquitines”, Finalizó.

A esta ceremonia de entrega de paquetes de útiles escolares acompañaron al presidente, Edgar Morales, la segunda regidora, Fabiola Medina López, la cuarta regidora, Adelina de la Cruz Bernal, el COPACI de Tequisistlán, Rolando Peralta, así como directores de diversas áreas del ayuntamiento y representantes de comerciantes y empresarios de Tezoyuca.

Te puede interesar
IMG-20250912-WA0006

Prácticas de campo con los cinco sentidos; el doctor Raúl Nieto expone el arte de la poda en vivo y con todo el sabor

Alex Sanciprián
EDUCACIÓN12/09/2025

* Es la importancia de saber los principios de la poda: “cómo cortar”, “dónde cortar” y “cuándo cortar”. Es la experiencia de vida de quienes comparten conocimiento a través de las palabras, pero de igual manera con el ejercicio de talleres donde los alumnos aprenden más con la activación del gusto, del tacto, de la mirada, con el oído y el olfato, más allá de dispositivas y el pizarrón.

Lo más visto
IMG-20250916-WA0083

Encabeza Gobernadora Delfina Gómez desfile cívico militar por el 215 Aniversario de la Independencia de México con saldo blanco*

Redacción
SOCIEDAD16/09/2025

•  Participaron 5 mil 257 elementos de 20 contingentes, 295 vehículos, 5 carros alegóricos; además de caballos, perros, halcones, drones y aeronaves. •  La Secretaría de Seguridad estatal y la Coordinación General de Protección Civil reportaron saldo blanco durante las jornadas cívico-culturales del 15 y 16 de septiembre gracias a los operativos coordinados entre los tres niveles de Gobierno.