
En Texcoco, Ricardo Ávila apadrina generación de egresados en Ciencias de la Educación
Alex Sanciprián

Texcoco, Edomex.- En la continuidad de apoyar a personas emprendedoras que a través del estudio buscan mejores condiciones de vida económica y social, el licenciado Ricardo Ávila, Presidente de la Fundación Social Humana Ávila apadrinó a egresados de la carrera de Ciencias de la Educación en esta localidad.
El Centro de Enlace Educativo Texcoco llevó a cabo este sábado 26 de agosto la ceremonia de entrega de reconocimientos para quienes finalizaron sus estudios de grado académico en Ciencias de la Educación.

La ceremonia de graduación fue presidida por el licenciado Ricardo Ávila, quien advirtió “que de cada 100 jóvenes que dejan el estudio, por diversas razones, solamente seis logran terminar una carrera. Ustedes son ejemplo de eso. Son un ejemplo de superación”.

Reconoció el esfuerzo de los graduados para, a través del estudio, forjarse mejores horizontes de vida. “Los invito a integrarse a la sociedad, que aprendamos nuestras obligaciones y poder exigir nuestros derechos para que el país empiece a cambiar”.

Los exhortó a seguir adelante en su empeño de ser mejores personas y compartir conocimientos en beneficio de la sociedad.

Los egresados pertenecen a tres municipios del oriente mexiquense: Chicoloapan, Chiautla y Texcoco.
Familiares y amigos que asistieron fueron partícipes de la emoción de esta trascendente ceremonia.



Chapingo y DGETAyCM suscriben acuerdo para fortalecer educación agropecuaria

De afectaciones por sismo a aulas dignas en Edomex: “Rostros de la Transformación” muestra el nuevo mobiliario en secundaria de Neza

Chimalhuacán respalda educación media superior con nuevo plantel de bachillerato

Chapingo exhorta investigar para solucionar conflictos rurales del país



Chapingo y DGETAyCM suscriben acuerdo para fortalecer educación agropecuaria

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


