A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Ofrecía plazas en la UACh, acaba detenido por este fraude

POLICÍA 28/09/2023 Redacción VJ
WhatsApp Image 2023-09-28 at 14.30.53

Policías municipales de Texcoco detuvieron a un sujeto denunciado por fraude, al ser señalado por la supuesta venta de una plaza de intendencia en la Universidad Autónoma Chapingo; al parecer está involucrado en otras ventas de espacios laborales.

La detención se hizo en el fraccionamiento “El Tejocote”; los elementos de la Policía Municipal acudieron a petición de una persona, quien indicó que el sujeto le ofreció una plaza en la Universidad Autónoma Chapingo cobrándole la cantidad de 5 mil pesos.

Ante los uniformados, el afectado refirió que al ser entregada la cantidad acordada, Jorge “N” nunca le proporcionó los documentos prometidos para ingresar a la Institución, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Texcoco.

Con la denuncia en contra de Jorge “N”, este fue presentado ante el Ministerio Público con sede en Texcoco, por el delito de fraude.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, señaló que se investiga al responsable, ya que tras la detención se han acercado otras personas a denunciar el fraude al no cumplirles con un espacio laboral.

Ante ello se solicitó a la ciudadanía que haya sido víctima del delito de fraude por la venta de plazas laborales para que acuda ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se investigue a la persona detenida.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240517-WA0024

Operativo Violeta garantiza seguridad a mujeres en transporte público: GEM

Redacción VyJ
POLICÍA 17/05/2024

• Se ha implementado en cuatro de los 11 municipios con Declaratoria de Alerta de Género: Toluca, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco y Tlalnepantla. Esta semana en Tlanepantla se supervisaron 17 paraderos de unidades de servicio público y se detuvieron a dos personas por su posible relación en delitos de lesiones y acoso sexual.

Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.