



La presidente municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, hizo entrega del Programa “Regreso a Clases, Transformando la Educación con igualdad” a 851 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica “Prof. Silvano Animas Meraz”, en la Colonia Luis Córdoba Reyes.
La alcaldesa Flores Jiménez destacó que su administración continúa invirtiendo en educación, un ejemplo de ello es el programa de Regreso a Clases, así como la inversión en obra pública, “el año pasado invertimos en 25 escuelas y este año seguiremos trabajando para llevar mejores condiciones a los estudiantes”.
Informó que este plantel educativo próximamente contará con una techumbre, como parte de su trabajo, en beneficio de los estudiantes de Chimalhuacán.
En su intervención, la directora del plantel escolar, Erika Cortez Ornelas, dijo: “es importante que este gobierno impulse la educación, haciéndoles llegar este apoyo que es de gran utilidad. Agradecemos este recurso, ya que estas acciones contribuyen a afianzar su presente y a afrontar un mejor futuro, para los nuevos ciudadanos que contribuirán al municipio y a la patria”.
La directora de Educación municipal, María del Pilar Piña Trejo, afirmó que este programa es cien por ciento municipal, de tipo universal y sin condicionamiento.


Entrega gobierno del EDOMEX mil 253 títulos de propiedad, en Texcoco

Inaugura gobierno del EDOMEX vialidad, en beneficio de 5 mil 500 habitantes de Texcoco


Presencia cultural de Texcoco en Atotonilco El Alto, Jalisco

Bomberos de Texcoco atienden fuerte incendio en fábrica, en Cuautlalpan
Se reportaron dos lesionados atendidos en el lugar

Grupos estudiantiles y personal administrativo de Chimalhuacán y otros planteles de la UAEMEX exponen su descontento y un pliego petitorio en mitin programado en Toluca.

Las mejores Tesis de Posgrado 2022 reciben el Premio Arturo Fregoso Urbina, al mérito académico, en Chapingo
