Entregan Programa "Regreso a Clases" en Chimalhuacán

SOCIEDAD 28/09/2023 Redacción VJ
WhatsApp Image 2023-09-28 at 18.57.14

La presidente municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, hizo entrega del Programa “Regreso a Clases, Transformando la Educación con igualdad” a 851 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica “Prof. Silvano Animas Meraz”, en la Colonia Luis Córdoba Reyes. 
 
La alcaldesa Flores Jiménez destacó que su administración continúa invirtiendo en educación, un ejemplo de ello es el programa de Regreso a Clases, así como la inversión en obra pública, “el año pasado invertimos en 25 escuelas y este año seguiremos trabajando para llevar mejores condiciones a los estudiantes”.   
 
Informó que este plantel educativo próximamente contará con una techumbre, como parte de su trabajo, en beneficio de los estudiantes de Chimalhuacán.
 
En su intervención, la directora del plantel escolar, Erika Cortez Ornelas, dijo: “es importante que este gobierno impulse la educación, haciéndoles llegar este apoyo que es de gran utilidad. Agradecemos este recurso, ya que estas acciones contribuyen a afianzar su presente y a afrontar un mejor futuro, para los nuevos ciudadanos que contribuirán al municipio y a la patria”. 

La directora de Educación municipal, María del Pilar Piña Trejo, afirmó que este programa es cien por ciento municipal, de tipo universal y sin condicionamiento. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0077

En Texcoco entregan obras por más de 9.5 mdp

Redacción VyJ
POLÍTICA 23/07/2024

• Las obras ya están en su comunidad, ahora les corresponde cuidarlas y eficientar su uso. Este es un ejercicio de transparencia, para que ustedes y todos los texcocanos sepan en qué se invierten los recursos