Gobierno del Edomex y constructores mexiquenses refuerzan colaboración en obra pública

La Gobernadora ha expresado su convicción de que la obra pública sea uno de los pilares de desarrollo de la entidad, comentó el titular de la Sedui a los constructores mexiquenses.

SOCIEDAD 13 de octubre de 2023 Redacción VyJ
CA9EBC8E-7048-4260-822A-A868AF1C7A50

Metepec, Edomex.– Carlos Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Estado de México, Arnulfo Martínez Sánchez, a quien expresó la decisión de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez de trabajar en unidad, de la mano con todos los sectores para promover obras públicas que impulsen la calidad de vida en la entidad.

Así, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), refuerza los lazos de colaboración con los constructores mexiquenses con el propósito de llevar a todas las regiones del estado los beneficios de las cadenas de valor que se generan a partir de la detonación de infraestructura con sentido social.

El titular de la Sedui agregó que la obra pública es uno de los pilares de desarrollo que lleva beneficios a todas las regiones, con el fin de que los mexiquenses tengan oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el líder de la CMIC mexiquense manifestó la disposición de las más de mil 100 empresas afiliadas de colaborar con el Gobierno del Estado de México, poniendo al servicio de los mexiquenses su profesionalismo y capacidades.

Te puede interesar
IMG_20231010_181117984

Ley Malena en CDMX: así castigarán ataques con ácido a mujeres

Redacción VyJ/IMER noticias
SOCIEDAD 20 de febrero de 2024

María Elena Ríos remarcó que si bien esta iniciativa surgió como un proceso de catarsis, celebra su aprobación, porque es un avance para que nunca más un ataque con ácido se equipare a un moretón y para que la violencia ácida sea nombrada y castigada.

Lo más visto