En Chimalhuacán inauguran dos sucursales del Banco del Bienestar

La primera de estas inauguraciones se realizó en el Centro Comunitario de San Martín de Porres, del Barrio Transportistas, y la segunda en la zona Deportiva, Recreativa y Cultural del Cerro El Chimalhuache, en el Barrio Xochiaca Parte Alta.

POLÍTICA 22/10/2023 Redacción VyJ
58D4350A-A098-4862-B5A8-F41219A20A9D

Chimalhuacán, Edomex.- Al co-inaugurar dos nuevas sucursales del Banco del Bienestar en el municipio de Chimalhuacán, la Alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez ofreció a nombre del H. Ayuntamiento más colaboración y coordinación para ubicar otra filial más a fin de garantizar seguridad y comodidad a los beneficiarios de los programas sociales.

Ante el Secretario Técnico del Gabinete de la Presidencia de la República y Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, la Alcaldesa Flores Jiménez precisó que gracias a la coordinación y colaboración se construyeron las sucursales que hoy se inauguraron.

Puntualizó que la otra que propone se ubicaría en la Zona Urbana Ejidal de Santa María Chimalhuacán, lo que beneficiaría a vecinas y vecinos de al menos 12 barrios y colonias aledañas.

“Agradecemos por estas sucursales que hoy se inauguran. Hemos trabajado en coordinación. Obviamente, nos solicitaron los espacios, se los dimos y ustedes vieron cómo se levantaron. Sin duda, ayudarán mucho a todos los vecinos”, expresó ante beneficiarios de programas sociales del Gobierno Federal. 

La primera de estas inauguraciones se realizó en el Centro Comunitario de San Martín de Porres, del Barrio Transportistas, y la segunda en la zona Deportiva, Recreativa y Cultural del Cerro El Chimalhuache, en el Barrio Xochiaca Parte Alta.

“No me queda más que reconocer que el gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador da resultados, lo vemos en Chimalhuacán. A través del Licenciado Torres, enviamos un caluroso saludo a nuestro Presidente, quien estuvo hace unos días aquí y nos trajo buenas noticias, como la ampliación de programas sociales. Hoy está aquí el responsable, el Licenciado Torres, una vez más comprometiéndose con el pueblo de Chimalhuacán”, expresó la mandataria.

“No me queda más que agradecer estos espacios, esta ampliación de programas, este compromiso de trabajar. Hoy, que ya tenemos a nuestra Gobernadora del Estado, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, pues vamos a seguir coordinándonos para estos trabajos”, agregó. 

Extendió el agradecimiento y el reconocimiento a los servidores públicos que recorren calles y domicilios de barrios y colonias para censar e inscribir a más beneficiarios a los programas sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto