A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En Acolman exhortan a la unidad y trabajo coordinado

* El Presidente Municipal, Rigoberto Cortés Melgoza, hace un llamado a las Autoridades Auxiliares para trabajar en equipo y generar mejores condiciones por el bien de las localidades.

POLÍTICA 04/11/2023 Redacción VyJ
96CBC44C-377B-4F75-8C5A-EF32F531746D

Acolman, Edomex. Con un llamado a la unidad y al trabajo en conjunto, el presidente municipal de Acolman, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza,  llevó a cabo la entrega de obra de un camino que conectará la localidad de Santa Catarina con la colonia Emiliano Zapata.

“El Gobierno Municipal que encabezo siempre ha tenido la disposición de trabajar de manera conjunta con todos y todas siempre con un mismo fin, el bienestar del municipio”, estipuló el munícipe tras la inauguración oficial de la calle Ampliación Buenavista. 

Tras escuchar el agradecimiento de los habitantes del lugar, Cortés Melgoza  hizo énfasis en que, desde el inicio de su administración, está comprometido no solo con el desarrollo de obras públicas.

Enunció que en Santa Catarina existe la coordinación con el Comité de Agua Potable para la construcción de un pozo; además de trabajar con las autoridades de la escuela donde se han iniciado los trabajos de construcción del arcotecho y, en el tema ejidal, refirió la existencia de un sistema de riego aprobado por su administración que en breve se llevará a cabo. Además de destacar la infraestructura urbana que fortalece al municipio. 

94DBC1D6-97C7-4127-8709-30789F24F26C

En ese sentido, la entrega de obra de pavimentación con mezcla asfáltica de la Ampliación Buenavista requirió una inversión total de 877 mil 670 pesos emanados del FAISMUN 2023. 

Acompañado de la Síndica Municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Edgar Héctor Hugo Contreras Alfaro; Autoridades de COPACI; el presidente del Comité de Agua Potable, Jorge Sánchez Campos y vecinos, el mandatario local agradeció a todos por la confianza depositada en su gobierno.

A su vez, mediante una inversión de 4 millones de pesos 910 mil 102 pesos, Cortés Melgoza también llevó a cabo la inauguración de  pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Niño Perdido en la Comunidad de San Marcos Nepantla, donde señaló: “nuestra tarea como gobierno municipal es administrar el recurso público, de manera eficaz, e invertirlos en donde las necesidades sean prioritarias”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.