A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Alcaldesa de Chimalhuacán entrega beneficios a población vulnerable

SOCIEDAD 17/11/2023 Redacción VJ
IMG-20231117-WA0024

Al encabezar la entrega de bastones y andaderas a personas de la tercera edad del Barrio San Juan Xochitenco, la presidente municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, se congratuló de la colaboración institucional entre los tres niveles de gobierno para beneficiar a la población.

Durante el evento celebrado en el Salón de Usos Múltiples y la Lechería Liconsa de calle Acalote, la alcaldesa reconoció el trabajo de los gobiernos federal y estatal, en favor de los habitantes de Chimalhuacán.

Ejemplificó algunos programas sociales, los cuales han traído beneficios a personas discapacitadas.

Hizo énfasis en cómo su administración ha hecho eficiente el presupuesto, dando prioridad a los programas de canastas alimentarias y el de apoyo a la educación, con recursos propios.

Flores Jiménez agradeció a la población la confianza y el apoyo a su gobierno en sus dos primeros años de gestión.

La directora de Bienestar, Sindy Berenice Martínez Cabrera, ofreció el apoyo necesario en los trámites ante el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y, con apoyo de la Dirección de Salud Municipal, para la expedición de certificados médicos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.