
En Naucalpan viven injusta situación laboral locatarios del Bazar de Lomas Verdes
POLÍTICA20/11/2023 Consuelo Rodríguez

Angélica Moya Marín, presidenta municipal de Naucalpan, ha dejado sin trabajo a 300 familias del Bazar de Lomas Verdes
Ha trascendido que por instrucciones de la alcaldesa fueron clausurados 145 locales comerciales, ubicados en el citado bazar.
Cabe recordar que cuando Angélica Moya reiteró -al tomar protesta como presidenta municipal- que su prioridad sería apoyar a los ciudadanos y dar solución de situaciones como las existentes en dicho centro comercial.
Insistió en no solapar acciones en contra de la ciudadanía de la demarcación.
Ahora, a través del área de Regulación Comercial del Ayuntamiento de Naucalpan, siguen cientos de vecinos sin obtener su licencia de funcionamiento. Muchos de ellos que tienen sus puestos en el bazar pagan sus impuestos y llevan 48 años de trabajar en el bazar.
Se dio a conocer que un grupo conocido como “Los Ortiz” han realizado maniobras para que las acciones legales se orienten solo a su favor.
Los afectados por esa clausura de locales confían en que la alcaldesa Angelica Moya retome sus promesas de campaña y los apoye en esta difícil situación laboral que viven.


Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.





Llega Gobernadora Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios este “2026, Año de las Obras en Edomex”

* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 288 mil corresponden a familias de la entidad.


