
Avanza el pre- registro al programa “Mujeres con Bienestar”, sustituto del "Salario Rosa"
SOCIEDAD23/11/2023 Redacción VJ

Juan Carlos González Romero, secretario de Bienestar Estatal, dio a conocer que más de 190 mil mujeres mexiquenses han concluido ya su pre-registro al programa integral “Mujeres con Bienestar”, nuevo apoyo social que sustituye al extinto Salario Rosa.
El funcionario informó que este sistema en línea atiende a más de 35 mil usuarias de manera simultánea por minuto.
Al momento, se han reportado más de 4.5 millones de intentos en la plataforma con solicitudes provenientes de todo el país, por lo que recordó a la población que el programa “Mujeres con Bienestar” está dirigido únicamente a mujeres de 18 a 64 años, en condición de vulnerabilidad y que habitan en el Estado de México, para ofrecerles mejores oportunidades de desarrollo y justica social.
Ante esta demanda, la Secretaría de Bienestar ha tomado las medidas necesarias para dar atención inmediata en la plataforma, cuadruplicando la infraestructura y la capacidad del ancho de banda, como parte de un proceso permanente para estabilizar el sitio web.
De igual forma, se ha desplegado una estructura de más de 500 funcionarios, en los 125 municipios, cuya labor se suma a los procedimientos del uso de las tecnologías para garantizar a las mexiquenses que su pre-registro se realice con seguridad y puntualidad.


En Chimalhuacán segunda entrega de apoyos "Transformando la Alimentación"

Revisan Gobernadora Delfina Gómez y Gobierno de México avances del Plan Integral para el Oriente del Edomex; beneficia a más 10 millones de mexiquenses



Gobernadora Delfina Gómez invierte en infraestructura para almacenar más de 50 millones de litros de agua en Texcoco; beneficia a productores de flor


Chimalhuacán realiza Cabildo Abierto; pretende afianzar cercanía ciudadana

Vincula Gobierno del Edomex a jóvenes al sector productivo con Feria Emprende Dual 2026

Gobernadora Delfina Gómez invierte en infraestructura para almacenar más de 50 millones de litros de agua en Texcoco; beneficia a productores de flor


Revisan Gobernadora Delfina Gómez y Gobierno de México avances del Plan Integral para el Oriente del Edomex; beneficia a más 10 millones de mexiquenses


