Inaugura gobierno del EDOMEX vialidad, en beneficio de 5 mil 500 habitantes de Texcoco

SOCIEDAD 27/11/2023 Redacción VJ
Imagen de WhatsApp 2023-11-26 a las 11.44.07_ac9f40ca

En su cuarta gira de trabajo por este municipio de Texcoco, en lo que va de su administración, Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, entregó la rehabilitación de 3 kilómetros de la avenida Tepetitla, que beneficiará a 5 mil 500 habitantes de la comunidad al mejorar la conectividad y su calidad de vida.

Desde esta vialidad, ubicada en la Colonia La Purificación Tepetitla, la mandataria estatal subrayó que esta obra fue posible, gracias a la buena administración y adecuado manejo de los recursos económicos, además del trabajo conjunto con las autoridades municipales.

En este pequeño pueblo situado a la orilla del antiguo complejo lacustre del altiplano mexicano, Gómez Álvarez reconoció a la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, por su gestión para formalizar esta obra en beneficio de la comunidad.

Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que la obra que se entregó es producto de las medidas de austeridad y ahorros, además  de que contó con el apoyo y gestión de recursos de parte de senador con licencia, Higinio Martínez Miranda, y el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez. Agradeció también a los vecinos que donaron su predio para ampliar la carretera.

Explicó que este esquema de trabajo permitió complementar el presupuesto municipal, permitiendo llevar a cabo la rehabilitación de 3 kilómetros de la vialidad de La Purificación, con nuevo asfalto, nueva luminaria, señalización y ampliación. Informó que con este esquema de trabajo se llevarán a cabo trabajos similares en la cabecera municipal, en calle de Juárez, que incluirán servicios subterráneos de drenaje y agua.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto