Dan a conocer avances en obra pública, en Texcoco

SOCIEDAD 27/11/2023 Redacción VJ
WhatsApp Image 2023-11-27 at 15.52.01

En rueda de prensa, la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, dio a conocer los avances de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la demarcación.

Destacó los trabajos que se están realizando en las avenidas Fray Pedro de Gante y Benito Juárez, afirmando que era necesario arreglar no sólo el asfalto y las banquetas, sino también, atender el tema del drenaje. Para lograr dicha obra se gestionaron recursos extraordinarios, dado el monto de inversión del proyecto.  
 
El diputado Nazario Gutiérrez Martínez, aseguró que llevaba mucho tiempo que el municipio no tenía mejoras de este tipo por falta de recursos, sin embargo, explicó que se realizaron las diligencias necesarias para realizar esta obra.
 
Los funcionarios hicieron mención que el mantenimiento será en diferentes etapas, con la finalidad de evitar contratiempos en las fiestas decembrinas.

El trabajo, ya con guarniciones y banquetas, cemento hidráulico, tendrá una vida útil de no menos de diez años, dijo Gutiérrez Martínez.

De igual manera explicó que en el tramo de la Unidad Deportiva Silverio Pérez, se detectó un problema con el drenaje que no estaba contemplado, por lo que la administración municipal se hará cargo de los recursos que sean necesarios para atender este tema.

Últimas publicaciones
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto