Dan a conocer avances en obra pública, en Texcoco

SOCIEDAD 27 de noviembre de 2023 Redacción VJ
WhatsApp Image 2023-11-27 at 15.52.01

En rueda de prensa, la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, dio a conocer los avances de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la demarcación.

Destacó los trabajos que se están realizando en las avenidas Fray Pedro de Gante y Benito Juárez, afirmando que era necesario arreglar no sólo el asfalto y las banquetas, sino también, atender el tema del drenaje. Para lograr dicha obra se gestionaron recursos extraordinarios, dado el monto de inversión del proyecto.  
 
El diputado Nazario Gutiérrez Martínez, aseguró que llevaba mucho tiempo que el municipio no tenía mejoras de este tipo por falta de recursos, sin embargo, explicó que se realizaron las diligencias necesarias para realizar esta obra.
 
Los funcionarios hicieron mención que el mantenimiento será en diferentes etapas, con la finalidad de evitar contratiempos en las fiestas decembrinas.

El trabajo, ya con guarniciones y banquetas, cemento hidráulico, tendrá una vida útil de no menos de diez años, dijo Gutiérrez Martínez.

De igual manera explicó que en el tramo de la Unidad Deportiva Silverio Pérez, se detectó un problema con el drenaje que no estaba contemplado, por lo que la administración municipal se hará cargo de los recursos que sean necesarios para atender este tema.

Te puede interesar
IMG_20231010_181117984

Ley Malena en CDMX: así castigarán ataques con ácido a mujeres

Redacción VyJ/IMER noticias
SOCIEDAD 20 de febrero de 2024

María Elena Ríos remarcó que si bien esta iniciativa surgió como un proceso de catarsis, celebra su aprobación, porque es un avance para que nunca más un ataque con ácido se equipare a un moretón y para que la violencia ácida sea nombrada y castigada.

Lo más visto