Invierten mas de 17 millones de pesos en Cuautlalpan y El Tejocote

El gobierno municipal de Texcoco realizó la entrega de obras en comunidades de la zona sur de la localidad, con una inversión superior a los 17 millones de pesos

SOCIEDAD 06/12/2023 Redacción VJ
Imagen de WhatsApp 2023-12-06 a las 09.59.42_f448ba0f

En gira de trabajo por Santiago Cuautlalpan, encabezada por la presidente municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Adán Gordo Ramírez, el síndico y regidores, se dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle de acceso Abelardo Rodríguez en su primera etapa, así como la pavimentación de la calle Mariano Ruíz en la comunidad de Cuautlalpan perteneciente a la zona sur del municipio de Texcoco.

Todo esto con una inversión proyectada de alrededor de 7 millones 500 mil pesos que se ejercerán en esta obra solamente.

Durante el recorrido Jesús Duarte Olivares, miembro de esta comunidad y segundo regidor del Ayuntamiento de Texcoco, expresó el agradecimiento tanto a las autoridades como a los habitantes de la comunidad por la solidaridad y lucha de tantos años para lograr obras significativas como las que en este momento se inician, para el beneficio de la comunidad y de los pobladores de la misma.

En su mensaje la presidente municipal, agradeció a los pobladores por su apoyo y refrendando en todo momento el apoyo a todas las comunidades por igual, además de mencionar que dichos trabajos se han dado debido a que esta comunidad ha crecido de manera importante, pero sin dejar de lado que debe mantenerse el control de dicho crecimiento y no permitir que se crezca de manera descontrolada, tanto en esta comunidad de Cuautlalpan, así como en todo el territorio municipal.

Mencionó también que todo se ha logrado gracias al trabajo en equipo que se ha dado en todos los ámbitos de gobierno, así como la continuidad y el apoyo que la población de todo el municipio. 

Pidió a los pobladores cerrar filas para no permitir asentamientos irregulares y de alto impacto, tanto en esta comunidad, como en todo el territorio de Texcoco.  “Sobretodo en Cuautlalpan por la proximidad con municipios vecinos que ya padecen este tipo de problemática”, puntualizó.

Acto seguido los miembros del gobierno municipal se trasladaron al Fraccionamiento “El Tejocote” donde se llevó a cabo el suministro de materiales para la construcción de 2,116 metros lineales de la red de agua potable en las calles Chalco, Tlanepantla, Texcoco, del pozo a calle Ampuero y de esta a Tlanepantla. Con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos.

 Falcón Venegas, señaló que solo dando continuidad a los proyectos y trabajando en equipo se ha logrado que Texcoco avance para beneficio de todos los texcocanos.

Últimas publicaciones
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto