A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Delfina Gómez atiende a más de mil asistentes en Segunda Audiencia Ciudadana.

La mandataria estatal atendió 457 solicitudes de ciudadanos.

POLÍTICA 23/12/2023 Redacción VyJ
IMG-20231223-WA0013

TOLUCA, Estado de México. – La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez concluyó la Segunda Audiencia Ciudadana en Palacio de Gobierno, donde atendió durante 11 horas a más de mil personas provenientes de los 125 municipios mexiquenses, quienes fueron canalizados a las mesas de trabajo para seguir con los trámites correspondientes. 

“Se tuvieron cerca de 500 personas atendidas, fueron 457 exactos, y más de mil asistentes, porque algunos venían acompañados con sus hijos, sobrinos, vecinos o el amigo”, informó la mandataria estatal.

Entre los principales temas expuestos por los asistentes destacan: asuntos laborales; asesoría jurídica y empresarial; inclusión a programas sociales; donación de juguetes y sillas de ruedas; construcción de escuelas y obras públicas; asignación de becas escolares y equipos de cómputo; y seguridad, los cuales fueron canalizadas a las Secretarías o instancias correspondientes para darles respuesta. 

IMG-20231223-WA0014

Fueron 25 mesas de atención, que son las 18 Secretarías, más órganos autónomos como son los visitadores de los Derechos Humanos, el Director General de Enlace Interinstitucional de la Fiscalía General de Justicia, la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado de México de la Secretaría de Bienestar, la Secretaría Técnica de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, y el DIFEM. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.